Hola guarda ayuda por favor

Hola guarda mira yo tengo una hija de 2 años y medio, lo que sucede es que mi esposa es maestra de un jardín de niños pero no veo que atienda a mi hija con amor como lo hacen otras mamás, no le enseña a cantar y tampoco cosas que ella como maestra sabe que una niña debe de aprender, mi hija es muy lista inteligente, a la edad de 1 año 2 meses sabía identificar más de 30 cosas (tarjetas ) es autosuficiente yo juego con ella por las mañanas, leo libros y me encanta ver la carita que pone cuando leo libros y cuentos aveces yo mismo invento los cuentos me gusta verle la carita de expresión, pero cuando llega mi esposa pienso que va a jugar con mi hija después de comer o más tarde y no es así mi esposa solo se la pasa durmiendo o le pone una película a mi hija para que la vea y la deje dormir qué puedo hacer me duele ver que mi esposa no es tan cariñosa con mi hija y no le dedica el tiempo necesario, mi hija busca mucho a mi esposa, lo primero que hace mi hija al despertar es preguntar por su mamá ayúdeme por favor gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es muy triste lo que me cuentas, amigo. ¿Pero sabes? Lamentablemente, pasa mucho entre las maestras jardineras.
Aman estar con los chicos, (sino, no lo serían) tienen cientos a su cargo en su vida, mucho por hacer, mucha energía desgastada, y llegan a sus casas y pareciera que se convirtieran en otras personas...
Su alegría, energía y vivacidad las dejaron en el jardín al cerrar la puerta...
Pasa... pasa y mucho.
Eso no quiere decir que ella no ame a tu niña, claro que no, pero creo que tu, como buen esposo, deberías, con amor, hacerle entender lo que está pasando.
Decirle que entiendes su cansancio, pero que debe dejar un pequeño resto para su niña que para nada, es menos que los que tiene a su cargo, al contrario!
Sufren mucho los hijos de docentes, tienen muchos celos en su infancia... pero eso es porque sus madres o padres dejan todo en el lugar de trabajo y se olvidan de sus niños pensando que ellos deben entender, que así es el trabajo de mamá...
Pero no! Ellos no tienen por que entender ni porque sufrir el trabajo de sus padres... Hay que compartir con todos, sino, ¿para qué tuvieron hijos?
Así que, con paciencia y cariñoso dialogo, (ya que a las riñas no conseguirás nada) trata de hacerle comprender lo solita que esta la nena si la atención de su mama.
Mientras, tu sigue con tu niña que lo haces muy bien.
Si no logras un cambio, pues intensifica tu trato con la niña, al menos uno de los dos está y lo nota... lo demás... pues... se verá con el tiempo.
Tu has lo que puedas, ¿si?
Besotes
P.d: tratame de tu que no soy vieja.
Muchas gracias amiga guarda me sirvió de mucho tu respuesta seguiré tus consejos muchísimas gracias amiga besos y abrazos tu amigo, te envío mi email por si estás en msn podemos platicar más del tema ya que es de suma importancia el platicar contigo para seguir ayudando y reforzando tus consejos muchas gracias amiga [email protected]