Duda sobre familia monoparental

Buenos días. Tengo que solicitar plaza en un colegio para mi hijo y en la solicitud me pregunta sobre si soy familia monoparental y no se seguro si somos o no, porque yo vivo sola con mi hijo y no estoy casada pero mi hijo fue reconocido por su padre y lleva su apellido pero ya no se si por estar reconocido NO somos familia monoparental o Si porque no estamos casados ni vivos juntos ni nada.

En fin espero que me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga:Son monoparental ya que vives sola con tu hijo, no importa que sea reconocido, pero sólo vive contigo. Dios te bendiga.