Custodia menor 17 años

La custodia de mi hija que en marzo cumplirá 18 años la tiene mi ex, en este momento esta hasta el 8 de septiembre de vacaciones conmigo y no quiere volver con el padre. Se que tengo que solicitar una modificación de medidas pero eso lleva su tiempo hasta fecha del juicio. Que tengo que hacer de aquí al 8 de septiembre para luego no tener problemas? Con el no se puede hablar

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay nada que puedas hacer en el corto plazo, solicita las modificaciones y debes esperar los lapsos respectivos. Ojalá y todo resulta bien para ti y tu hija, pero por ahora sólo queda esperar, es poco, pero hay que esperar y deben tener paciencia. Estarán juntas pronto con seguridad, pero no hagan nada que complique las cosas. Que Dios te bendiga.