Mi esposo esta enojado hace 8 días

Estaba cenando con mi esposo en un restaurant y le comente que me olvide hacer firmar el recibo por pago de cochera y se enojo tanto que comenzó a reclamarme y yo o diciendo que me olvide él me dijo ya callate callate y yo me levante dejando la cena y me fui a casa sola, al rato el llego y desde ahi esta enojado de esto hace 8 días, pero hace dos días cuando estábamos durmiendo me comenzó a besar y sin hablar nada hicimos el amor pero solo eso porque él sigue enojado y me siento como utilizada porque pensé que se le había pasado el enojo pero no. Estoy mal yo y debo dar la iniciativa de reconciliarnos o dejo que el sea el que inicie conversacion que hago??? Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta

Acerca de quien debe empezar o no el diálogo no puedo aconsejarte o tomar la decisión por ti, pero lo que sí puedo decirte es que necesitan hablar y solucionar las cosas.

Los problemas de pareja deben hablarse y solucionarse, porque sino se convierten en una bomba de tiempo a punto de estallar.

Te dejo algunos artículos que te pueden ayudar

Debajo de las cobijas se arreglan los problemas

Los problemas de comunicación en la pareja

El arte de dialogar en pareja

Te deseo un excelente día

Diana Ohana