Ayuda mi ex me insulto

mi novio y yo teníamos una relacion de larga distancia y la relación duro un ano. Pero antes de eso yo avia salido con su primo pero después que yo y su primo nos dejamos ya no volví hablarle y nada. Siempre mi ex novio me hablaba de el y yo le decía que no me lo mencionara ya que no quería tener problemas. Le dije que yo solo lo amaba a el. Y día tuvimos una discusión y llegue a comparar a mi novio con su primo de tan enojada le dije muchas cosas sin pensar unas cuales me arrepiento. Le dije que su primo era un hombre de verdad le dije todas esas cosas porque el me avia insultado varias veces y ya no podía mas. El punto es que hace días le mande un mensaje y el me dijo te mando saludos mi primo y yo le conteste no quiero saber nada de el y empezó a insultarme me llamo una P... Y si me hizo llorar porque yo todavía lo amo y la verdad no se que hacer ayuuuuudaaaaa

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dices en un momento de enojo tienes que confrontarlo cuando los ánimos se calman. Siendo sinceros ese insulto es la consecuencia de lo que le dijiste.

Mi consejo es que lo olvides y continues con tu vida.