¿Efectos qué tiene tomar postinor 1?

buenas tardes , amigo tuve relaciones con mi pareja pero lamentablemente se rompió el preservativo, a las 8 horas tome postinor1, pero estoy votando un flujo como blancosco con mal olor y dolores en el vientre ,mi ciclo menstrual comienza el  14 y el inconveniente ocurrió el 28 sera que estoy embarazada? O eso es un efecto de la pastilla ? Por favor ayudenme a aclarar mis dudas¡¡¡

gracias....

1

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: Ni te preocupes que eso es un efecto de la píldora y significa que hizo efecto y no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Separar a mi hija de los abuelos?

1 respuesta - ¿Mi esposo trabaja en otra ciudad y me ha pedido que me vaya a vivir allá...

MI madre aun me trata como una bebe

4 respuestas - Hola, tengo 24 años, soy hija única. Soy profesional, actualmente estoy en...

¿Qué hacer ante el comportamiento incorrecto en el colegio de mi hijo?

13 respuestas - Mi hijo de 10 años desde siempre ha tenido mal comportamiento en el...

¿Debo alejarme o dejar que las cosas pasen?

3 respuestas - Necesito una orientación, resulta que soy una enfermera de 27 años y me...

¿Porque no puedo dejar de pensar en que mi novio me pueda ser infiel?

2 respuestas - He tenido una mala experiencia antes de estar con mi actual pareja, el...

No soporto la actitud de mis compañeros de trabajo cuando me niego a salidas sociales con ellos. Que puedo hacer?

1 respuesta - Que tal a todos! Quiza a algunos mi pregunta les sonara porque habia hecho...

Mi ex vulnera el periodo vacacional

1 respuesta - Yo este año impar, me toca elegir las vacaciones y he elegido mes de...

¿Felicitar cumpleaños a un familiar que te ha tratado mal?

2 respuestas - Hola Tengo muchas dudas de la vida que van surgiéndome por lo que la gente...