¿Efectos qué tiene tomar postinor 1?

buenas tardes , amigo tuve relaciones con mi pareja pero lamentablemente se rompió el preservativo, a las 8 horas tome postinor1, pero estoy votando un flujo como blancosco con mal olor y dolores en el vientre ,mi ciclo menstrual comienza el  14 y el inconveniente ocurrió el 28 sera que estoy embarazada? O eso es un efecto de la pastilla ? Por favor ayudenme a aclarar mis dudas¡¡¡

gracias....

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Estimada amiga: Ni te preocupes que eso es un efecto de la píldora y significa que hizo efecto y no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: