Escoriación en el pene

Que tal tengo en el pene específicamente debajo del glande unas formas como manchas de color blanco que apena se notan el doctor me dijo que era una candidiasis y me mando el tratamiento pero sigue igual. Esto me a tenido muy preocupado ya que no se que es. Últimamente no he tenido relaciones sexuales mi esposa esta embarazada y nada de nada. También tengo una mancha blanca en el glande pero eso me dijeron que no es de preocupar ya que no siento nada allí. Ninguno de estas dos me pica ni solo salieron allí y supe fue porque yo mismo las vi ya que no sentía nada. Es algo como que broto allí

Como una escoriacion

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que ciertamente esto no tendrá ninguna consecuencia. La candidiasis pudiste habértela contagiado al sentarte en un baño diferente al de tu casa, pero como no desaparece vuelve al médico para que te recete un nuevo tratamiento. Lo de la, mancha blanca eso es normal y así como aparece desaparece, puede ser hongo o herpes, así es que puedes estar tranquilo.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando
necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.