Curiosidad Extrema

Hola:
Estoy embarazada de 7 y 1/2 y en un estudio de laboratario me salio: A.C TOXOPLASMICO IgG positivo 1/212Dils, A.C TOXOPLASMICO IgM negativo, CITOMEGALOVIRUS IgG positivo, CITOMEGALOVIRUS IgM negativo, mi pregunta es la siguiente, como repercute ese resultado en mi embarazo, ¿es peligroso para la vida de mi bebe?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo mucho, pero... creo que dice que no estas protegida contra la toxoplasmosis! Solo tienes que evitar el contacto con gatos, y lavar bien las frutas y las verduras, no te preocupes...
Si tienes más dudas. Consulta con un medico...
Suerte! Con ese bebe!
Al contrario, ya consulte con un medico y el resultado significa que poseo anticuerpos contra el virus, aparentemente ya me dio toxoplasmosis y citomegaluvirus, es menos peligroso un resultado de esa manera ya que no me tengo que cuidar de adquirirlos.-