Duda

Tengo una duda si me bajo ase un mes pero no fue un sangrado muy abundante, y este mes ya me retrase con 3 semanas, quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada.
No es tenido relaciones desde ase un dos meses y una semana.y aparte de que me retrase me duelen de repente mis ovarios y los senos.si podre estar embarazada
Respuesta
-1
Tengo una duda si me bajo ase un mes pero no fue un sangrado muy abundante, y este mes ya me retrase con 3 semanas, quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada.
No es tenido relaciones desde ase un dos meses y una semana. Y aparte de que me retrase me duelen de repente mis ovarios y los senos. Si podre estar embarazada