Masturbación

Si al realizar una masturbación vaginal, se introducen los dedos y con las uñas se produce dolor por un posible desgarre. Pero no se observa sangre. ¿Eso es malo? ¿Puede tener consecuencias al cabo del tiempo para la reproducción sexual?

1 respuesta

Respuesta
Es seguro que una manipulación tan agresiva no es muy agradable. Si produces dolor en lugar del placer buscado está claro que debes hacerlo con más delicadeza en el futuro. En cuanto a las posibles consecuencias para la reproducción, descártalas.
A disfrutar del sexo.
Un abrazo
Antonio