¿Cómo hacer un buen baile erótico?

Hola... Mi novio quiere que le baile pero quiero un baile sensual... Podrías ayudarme y decirme que hacer para que se sienta bien... Por favor es urgente! Emrp

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres darle el mayor subidón de su vida hazle el que izo kim basinguer en nueve semanas y media, con la misma música, se te puede morir cuando te vea haciéndolo.
Digamos que es el sueño de casi todos los tíos que vimos aquella película, que nos hicieran aquel vailecito, con aquella musiquita, a contra luz...
Si eso no lo excita tu novio es de piedra.