Tengo uunas dudas

Resulta que estoy empezando a tener relaciones y quiero saber si tomando anticonceptivos no hay peligro de embarrazo cualquiera sea el momento de tener relaciones oooo cuan to es el porcentaje de pelkigro y si es verdad que hinchan o engorrdan

1 respuesta

Respuesta
Bueno vamos por partes.
La píldora anticonceptiva junto con el preservativo (si se coloca bien) son unos de los métodos más fiables que hay en este momento a disposición de la población, por lo tanto te protege contra el embarazo un 99% la píldora y un 99% también el preservativo y como te comente antes si no lo colocas bien el preservativo este porcentaje disminuye considerablemente.
Siempre que empieces a tomar anticonceptivos por vía oral estas protegida desde la 1º pastilla que tomas, pasado el primer mes, es decir, te tomas la primera caja de anticonceptivos y usas otro método de protección adicional, y ya a partir del 2º mes tomas tu 1º pastilla y desde ese momento puedes estar tranquila hasta que acabes tu caja, ya que no tienes riesgo de quedarte embarazada, siempre que no tomes antibióticos y no tengas diarreas o vómitos constantes.
Los anticonceptivos si es cierto que hay muchos que tienen efectos secundarios como engordar hinchazón en el pecho dolores de cabeza etc, ¿pero para eso es importante que etu ginecólogo te recete las más adecuadas para ti y que eso no te ocurra así que ve al ginecólogo y que el te las recete y no tendrás problemas de efectos secundarios ok?
Un beso y cuidate.
finalizame la pregunta.. ¿qué tengo ya muchas sin finalizar y ya mismo no podre seguir contestando preguntas porque no me queda casi espacio ok?
¿Me podrías finalizar la pregunta? Es muy triste que no seáis capaces ni siquiera de agradecer a los que os ayudan.
Cambia porque sino, jamas te ira bien en la vida.