Juegos eróticos

Hola, quisiera me dijerais algunos juegos eróticos con los que poder excitar a mi pareja y tengamos unas relaciones placenteras y poco monótonas.
Gracias, quedo a la espera.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día el mal de nuestro sexo, esta en la monotia, la vida sexual cada vez se va acortando más hasta llegar a un punto en el que siempre se hace lo mismo y casi esta planeado el día en que se van a mantener relaciones como si fuera una obligación.
Aquí te doy algunos consejos para salir de la monotia y disfrutar a lo grande:
1- Disfrazate: alquila o compra un disfraz en una tienda especializada, o bien si no esta la cosa bien de dinero crealo tu misma, por ejemplo de sirvienta, de caperucita roja, de esclava, de princesa, de colegiala, según lo que más te guste, y empezar a crear una hostoria erótica por ejemplo si te vistes de sirvienta, cuando el llegue le puedes preguntar algo así como: ¿Qué desea el señor? ¿Qué quiere que le haga esta noche?
2. Juguetes eroticos; en los sex-shops, venden braguitas comestibles, preservativos de sabores, consoladores, películas, llegaros y echarle un vistazo y decidir hasta donde queréis atreveros ;)
3. El kama sutra: compraros el libro o mirarlo en internet, comentar las posturas y poneros a paracticarlas todas, ya veréis que pasáis un buen rato intentado algunas que son bastante complejas ;)
4. Llamalo por teléfono y mantener una conversación algo picante, diciéndole todo lo que le harías, y cuando os veáis ya estará el ambiente caldeado, listo para entrar en acción.
Los juegos eróticos consiste en la imaginación y hasta donde este dispuesta a llegar la persona, que no te de vergüenza y daros todo el placer posible :)
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantadad de responderte.
Un beso y mucha suerte.
¿Finalizame la pregunta ok?.