¿Podré hacer feliz a mi pareja e intimar como antes?

Hace un tiempo atrás me pelee con mi enamorada y ahora ya solucionamos nuestros problema después de un mes tuve intimidad con ella y cuando estábamos conversando en la cama me dijo que no quería entrar aquí estoy aquí en contra mi voluntad y la cosa que se sintió muy mal y yo le dije si donde hay amor creo también hay un deseo de amar no crees pero ella me seguí evadiendo que sentía mal, luego me dijo que quería caminar conversamos, pero no me quedo muy claro esto, y seguí con la conversación al día siguiente, y sabes lo que me dijo me dijo que no la había se sintió feliz que no la había hecho feliz ese día, entonces ella si estaba bien y quería que yo la haga feliz sabes no entiendo muy bien todo esto no se en realidad cual es el problema estoy cabezón con todo esto yo me siento muy mal no se que hacer ahora te juro que yo voy a tener miedo de volver a tener intimidad con mi pareja porque de repente ya no podre hacerle feliz dame un buen consejo que puedo hacer
Ella antes si se sentía muy bien conmigo yo la hacia muy feliz en la cama pero esta vez no se que paso sera por el tiempo que estuvimos peleados la verdad no se que paso hay veces me pongo a pensar la volveré hacer feliz nuevamente ella me dice que me ama y yo lo se que nos amamos mucho que hacer tomo viagra ami edad no crees que haré esto no 22 anos

1 Respuesta

Respuesta
No he entendido nada de tu pregunta. Por favor, vuelve a escribirlo todo con más calmita. Escribe con frases cortas. Una frase para cada cosa que sucedió y que te preocupa. Así podré ayudarte adecuadamente. De todas formas, te diré que he consultado el I Ching con lo que he podido entender de tu problema y la sabiduría china dice que el problema es más de amor que de sexo. Necesito saber exactamente cómo es vuestra relación, cuándo empezó, por qué se rompió, estuviste tú o ella con otra persona, cuando habéis vuelto, etc. Y sobre todo, qué pasó cuando hicisteis el coito. ¿Lo qué pasó, ha pasado otras veces al practicar sexo?
Cuéntame y te contesto.
Enola