Embarazo

HOla quisiera saber que hay de cierto con que una mujer estando embarazada puede menstruar, lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones sin protección con mi pareja y estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla de emergencia pero la tome mal (eran 6 pastillas 2 c/12 horas y yo tome 3 1 c/12hrs) si me llego mi menstruación pero fue muy poco, además últimamente me da demasiado sueño y tengo como que inflamado el estomago, ¿es posible que este embarazada?
1

1 respuesta

Respuesta
1
No ninguno de los dos factores que mencionas influyen en el resultado de la prueba osea el costo de la prueba no tiene nada que ver con la veracidad del resultado, el fin de la prueba es el mismo en todas de su clase, si el producto no cumpliera con las reglas de calidad no estaría en el mercado. El problema de estas pruebas es que para muchas de ellas necesitas tener unas semanas de margen para que salga el resultado verdadero, ejemplo si solo han pasado 1 semana esta prueba te puede salir negativa y no podría ser ese el verdadero resultado la verdad con algo tan delicado como esto y que nos puede cambiar nuestras vidas de un momento a otro es mejor estar seguras desde el principio para saber a que atenernos desde temprano y la verdad yo te recomiendo una prueba de sangre que es segura y efectiva y que a los pocos días de haber tenido la relación te dice si estas o no estas. Te deseo la mejor de la suerte y lo mejor para tu futuro.
Ya sabes cuenta conmigo,
Tu amiga
Naomy
De nuevo muchas gracias por tomarte tu tiempo y responderme :)
Hola Naomy, fíjate que me hice una prueba casera y salió negativo, ¿tiene algo que ver con que hay sido una prueba de un costo muy bajo y que me la haya echo en la tarde?
Si existe la posibilidad de un embarazo porque estabas en tus días fértiles y la cantidad de pastillas que tomaste no fueron las suficientes para contrarrestarlo, aunque te haya bajado la menstruación puedes estar embarazada y el poco flujo es el efecto de la toma de las pastillas, aunque ya el espermatozoides entro en el ovulo por las pastillas que tomaste te produjo el flujo la verdad te recomiendo un examen de sangre para estar segura si los síntomas son del embarazo o el efecto secundario que te ha causado las pastillas. Como todo en este mundo hay un porcentaje de si que es el mayor en tu caso y un porcentaje de un no embarazo que es menor en tu caso, en estos momentos estas en manos de la suerte.
Si aun tienes dudas cuenta conmigo y espero que sea lo que tu deseas.
Hasta Pronto, Tu amiga Naomy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas