Disculpa una cosita más...

Es posible un embarazo cuando las 2 personas tenia ropa ( los 2 tenia pantalones, ¿y los 2 tenia su ropa interior) cuando la mujer estaba en su periodo fértil y por algún motivo a el hombre se le nota una manchititita en el pantalón de liquido preseminal y juntan sus cinturas?
¿Puede haber embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Honestamente Juan rubén, yo creo que de ninguna de las maneras tal cosa es posible. Para que lo fuera tendría que haber ocurrido, indefectiblemente, lo siguiente: que además de lo que me cuentas, el líquido seminal y, por tanto, algún espermatozoide, hubiera conseguido traspasar toda esa ropa y alcanzar el cuello del útero de la mujer, bajar por allí hasta el útero y fecundar un óvulo. No digo que sea imposible, pero es casi imposible.