Anticonceptivos y vómitos

¿Si se toma la píldora por la noche y vomito por la mañana al levantarme. Este Hecho resta eficacia a la Píldora?

1 Respuesta

Respuesta
En absoluto. Lo que ocurre es que la píldora, patra entenderno, es un pelotazo hormonal que modifica tu metabolismo para evitar el embarazo y esto es lo que te produce vómitos. Si la cosa continúa así durante algunos días más, deberías hablar con tu ginecólogo y pedirle que te recete una píldora más suave pues tu metabolismo se resiente con la fórmula actual.