Una duda que tengo

Buenos días :
Mi pregunta es la siguiente, hace años que mantengo relaciones sexuales con mi novia, yo no estoy operado de fimosis y tengo el frenillo intacto pero he escuchado alguna vez que mucha gente al mantener relaciones sexuales se les suele desgarrar y por lo tanto se les queda el glande descubierto, es eso cierto y la otra pregunta seria si al tenerlo desgarrado produce más placer o al contrario y cual es la forma para desgarrarlo, ya que cuando mantengo relaciones, el frenillo se me queda muy tirante
Gracias a todos y espero la respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
El frenillo, cuando duele mucho al realizar el coito, es un inhibidor sexual y un problema menor en las relaciones sexuales. Para ello, una visita al médico de cabecera de tu centro de salud será suficiente para determinar si necesitas una operación de fimosis o no. Esta es la única solución a un frenillo doloroso. Pero esto no quiere decir que todos los frenillos sean operables, la mayoría no lo son ni necesitan intervención. En cuanto al umbral de placer, con o sin frenillo la cosa es igual. Es posible, sin embargo, que tu mimebro, acostumbrado a la protección del glande cubierto, experimente un mayor placer al principio al encontrarse con el glande descubierto, pero al poco lña sensación se estabiliza y es igual de placentera que antes. Por último, sí hay hombres a los que se les rompe el fenillo, pero te aseguro que es algo doloroso y que esté desgarrado en absoluto significa mayor placer.
Tampoco es dolor dolor porque ya te e dicho que hace muchos años que tengo relaciones con mi novia y nunca me ha dolido mucho pero si que se pone muy tenso y hasta a veces es me agrieta la piel de al rededor del glande y el frenillo y no se si eso es muy normal y por ultimo saber si me podías explicar para que sirven y que finalidad tienen las anillas para el pene
Muchas gracias por todo
Con relación a lo de tu frenillo, insisto en que veas a un médico. Es posible que necesites una leve fimosis. Tu vida sexual ganará mucho. En cuanto a los aros del pene tienen varias finalidades, pero la principal es mantener la erección durante más tiempo del natural. Al apretar la base del pene, las anillas impiden que la sangre refluya de las cavidades cavernosas del pene al sistema arterial. También pueden usarse para incrementar el placer sexual de la pareja, de forma similar a la de los piercings.