¿Por favor hilda podría ayudarme?!?

Tengo un problema con mi novia, es que ella es demasiado independiente y yo quisiera que este con migo todos los días, que venga ella a buscarme y no siempre yo a ella es como que ya no tiene tanto interés como cuando empezamos, se lo dije muchas veces que me hace mal no verla que un día sin verla es como un año .
Ella quiere libertad y no le gusta que la controlen es que tal vez no sepa lo que es una relación de novios real.
Me tiene todo muy preocupado porque ya tuve malas experiencias con otras anteriores y me han dejado aunque mis amigos me dicen que pudiese tener la que quisiese por como soy por fuera y por dentro pero yo no quiero ninguna otra y la verdad para mi no valgo nada.
Paso a contar un poco la historia de cada uno, ojala pueda ayudarme, ya que siempre me an dicho que no me meta con ella pero yo ya me metí quise creer en ella.
Ella cuando tenia 3 años los padres se separaron, a los 9 la madre se junto con otro con el cual sufrió abusos, ahora tiene 20, la crio la abuela (el abuelo fallecido que nunca conoció) nunca tuvo una imagen paterna. Es la hermana menor de 3 hermanos la más grande con 23 el del medio de 21.
Es muy linda, esta cursando el ultimo año de la secundaria, piensa seguir estudiando medicina, y trabaja en la noche en un bar.
Yo tengo 24 años, tengo madre y padre y somos 3 hermanos 21 el más chico y 26 el más grande.
Me puse de novio hace 5 meses, cuando estaba buscando alguien con quien compartir la vida, me confeso que lo que ella quería era vernos cuando nos crusabamos, tuvimos sexo la misma noche, no pensó en un noviazgo serio, aunque estuvo muy contenta en los primeros meses me presento a todos sus amigos y amigas y familiares.
Vive en mi barrio y de chica estaba enamorada de mi cuando ella tenia 8 en adelante, dijo que fui siempre el amor de su vida y me creía imposible, antes de todo esto se que estuvo muy depresiva, y ahora creo que se quiere más a si misma que a mi. Tuvo 2 novios en su vida que no le fueron fieles y ella lo mismo con ellos, con el primero estuvo 4 años y con el segundo 1,5 años, se que no eran relaciones serias.
Tengo muchísimos miedos, al principio ella me pedía siempre que no la deje y que le diga que la amo, ahora hace cosa de un mes empezó a pelearme por cualquier cosa yo nunca le di motivos, siempre le asistí en todo lo que nesecitó, la amo y l a quiero mucho para querer que sufra pero ella parece que no le importa nada de mi, muchas veces dice que viene a mi casa y no viene ni me avisa, resulta que le interesa salir y estar más con las amigas que con migo. Se lo dije muchas veces que me hace mal no saber de ella que quiero que me diga donde fue cuando no viene que me llame por lo menos, ahora tuvimos una discusión donde creo tuvo miedo a perderme y dijo que iva a cambiar, que todo iva a ser mejor pero no creo nada de eso creo que va a volver a pasar y no quiero perderla.
También tiene problemas con el sexo dijo últimamente que no se siente exitada, siempre venia planteándome si sabia lo que era la frigidez ahora ella creo que se autodenomino.
Al principio era demasiado sexual no se si es porque era su forma de retenerme pero yo no era solo eso lo que buscaba, yo quiero amor cariño y afecto alguien con quien compartir cosas de la vida .
Se que tiene cosas buenas para darme se que detrás de todo lo que ella muestra ser es una hermosa persona y yo tengo muchas que les doy y tengo para ella todavía, pero siento que ella tiene miedo a meterse demasiado con migo por si la llego a dejar .
Antes de que todo este problema comience ella quería tener un hijo con migo yo también con ella pero no ahora en este momento para ella tenia que ser ya, se que estuvo fantaseando de tener un hijo mio y que yo después si quería que podía no hacerme cargo de el, que pensaba criarlo sola. De ninguna manera me gustaría que eso pase pero, la amo tanto y ya proyecte todo mi futuro con ella formar una familia etc.
Como puede ser tan desconsiderada después de todo lo que hago por ella e hice no le importa dejarme solo si por mi fuera no saldría nunca a pasear quisiera estar con ella siempre.
Podría darme un consejo y ver su punto de vista por favor .
Si necesita más datos estoy esperando para dárselos.
Muchas gracias
Espero con ansias su contestación

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada: CALMA HOMBRE
¿No sabes que cuando se tiene algo muy por seguro, como que se pone un poco cansador?
Te siento muy confundido:
Por un lado los problemas relacionados con la biografía de tu novia... pero eso es aunto de ella; y tu la quieres así como es; como se ha ido construyendo a través de las circunstancias que le ha tocado vivir.
Por otro lado, estás las ansiedades iniciales de ambos; la necesidad de encontrar el amor de la vida: de llegar a puerto; de aferrarse a lo eterno; de sellarlo en la vida de un hijo vuestro...
Es probable que los dos se han encontrado (o re-encontrado) en un momento solitario de vuestras vidas; y sientieron que el enlace entre ambos era fuerte, atrayente e inevitable.
Esto es hermoso de vivir... pero es difícil de mantener cuando la relación empieza a desarrollarse y a madurar, a través del conocimiento mutuo.
Además el hecho de tener una relación estable, da seguridad; y algunas personas expresan esa seguridad en un interés de abrirse al mundo y estar con otras personas, distintas de la pareja; lo que no sigbnifica que la pareja sea menos importante; al contrario, la pareja es la base que permite ese despliegue.
Pero este no ha sido tu caso Germán; tu te has vuelto posesivo, abrumador, dependiente, inseguro...
¿Qué pasa con tus otrsos mundos? ; ¿Dónde has dejado a tus amigos, familia, y otras actividades? ; ¿Es qué nada más te importa?
Si es así, estás cargando la relación de expectativas que la relación de pareja no podrá darte; y de paso, te estás cargando la relación.
Tu crees estar expresando cariño, pero la otra te percibe como agobiante; tu crees que tienes derecho a pedir cariño; pero la otra percibe que quieres apoderarte de ella.
Ella no es un objeto para tu disposición permanente. Es una persona (que por cierto, juzgas bastante duramente).
Estimado German, es hora de que reflexiones sobre tus sentimientos y emociones; y que aprendas a conocer y a controlar tu propia angustia frente a la soledad y el abandono, del amor que sientes (que no me cabe duda que lo sientes) por tu novia.
Pues, cuando mezclas ese temor tuyo a ser abandonado con el amor, aparece un ser posesivo, lastimero, quejoso, perseguidor y culpabilizador, del que... ¿qué quieres que te diga?... dan ganas de arrancar a todo correr
Te saluda,
Hilda