Coito interrumpido

¿Gracias por contestar todas mis preguntas ahora lo que quisiera saber es si puedo llegar a alcanzar el orgasmo aun cuando mi novio no eyacule dentro de mi vagina osea coito interrumpido y que tanto debe durar el pene en la vagina por ejemplo el duro 20 minutos es eso muy poco a normal?
Gracias por ayudarme creo que debería hablar de esto con mi mama pero ella simplemente lo mantiene como un tabú gracias eres un amor bye

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes. ¿La? ¿Marcha atrás? Nunca es un buen método anticonceptivo, ni siquiera como método de apoyo o complementario. Es una práctica que lo único que hace es generar mucha frustración en el hombre, ya que afecta de manera directa a sus orgasmos y no son todo lo placenteros que podrían ser. Como método anticonceptivo no tiene ninguna fiabilidad. En cambio, el uso del preservativo sí garantiza en mayor medida la anticoncepción.
Ahora si utilizáis preservativos, Seguro que estás pensando que el preservativo no es seguro al cien por cien, pero en la mayoría de los casos en los que falla se debe a un mal uso del mismo y no a que sea un mal método. Usar sólo condones es suficiente para evitar posibles embarazos ya que es uno de los métodos más seguros del mercado. Lo que no va a aumentar su eficacia es que lo refuerces con la marcha atrás, ya que en ningún caso evita cualquier fallo que pueda tener el condón. Es decir, si el preservativo se rompe, que es lo más que puede pasar, el que hagas que tu pareja eyacule fuera de tu vagina no va a evitar que ya se haya vertido líquido preseminal que puede contener la carga suficiente de espermatozoides para provocar un embarazo.
Claro que puedes llegar al orgasmo sin que tu pareja eyacule dentro, eso depende del tiempo que tarde el en eyacular y el tiempo que tarde tu en venirte el orgasmo, por lo general el hombre tarda menos en irse que la mujer, pero si to lo quieres es un orgasmo con la penetración, puede mientras que el te esta penetrando estimularte el critoris, seguro que te vendrás antes. Si ten por seguro que lo puedes conseguir. De el tiempo que dura tu pareja dentro, no es normal es genial no muchos chicos pueden tardar tanto esta en lo normal tirando a mejor, eta muy bien, y otra cosa digo yo, porque interrumpir el coito cuando usando el preservativo puedes llegar hasta el final con el, la experiencia son más gozosas, bueno eso son cosas de ustedes, un beso y otro a tu chico, y para lo que quiera no dudes en consurtarme, te ayudare en todo lo que este en mi mano.