Estoy buscando información sobre sexo en los síndromes de Daon en edad adolescente

Hola estoy buscando información sobre sexo en los indromes de daon en la edada de los adolesentes y también el comportamiento que debend e ter los profesores ante la sexualidad de estas personas... Si por favor me pudieras orientar sober donde consultar o conseguir sober este tema... De antemano muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Personalmente, tengo poco conocimiento acerca de la sexualidad de las personas con síndrome de down. No obstante, existen multitud de asociaciones donde te pueden orientar sobre este tema, además de numerosos recursos en internet.
Una de las páginas más completas al respecto y donde seguramente podrás encontrar respuesta a tu pregunta es www.down21.org.
También te puede resultar de utilidad la página http://www.sindromedown.net/cgi-bin/listaasociaciones3.asp
Donde hay una lista con casi todas las asociaciones al respecto que hay en España, así como formas de contactar con ellas.
Espero que te ayude esta información y siento no haber podido resolver directamente tu pregunta.