Sangrado por glanique

hola buenas tardes mi pregunta es esta

tome glanique el 14 de abril después de 1 año y medio de abstinencia me vino el periodo normal y en fecha después el 17 de mayo volví a tomar glanique mi periodo bajo normal y en fecha en junio no tuve relaciones y mi periodo bajo normal y en fecha del 28 de junio al 3 de julio pero el día 5 de julio tuve relaciones y se rompió el condón no tuve mas que tomar de nuevo glanique pero hoy 11 de julio tengo un sangrado es leve al principio de color rojo y ahora se torna café y tengo nausea como precion en la parte de las costillas y sensibilidad en los senos tengo miedo de un embarazo quisiera saber que me recomienda si es mejor acudir al medico gracias bueno cabe mencionar que ayer fui al medico explique todo esto y solo me dijo que me esperara al próximo periodo para ponerme el implante sub dermico gracias de antemano por su atención

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Esos sangrados los produce la píldora y más aún cuando se toman en muchas dosis. Hiciste bien en visitar al médico y con el implante podrás dejarte de preocupar por los anticonceptivos.