Ayuda para lograr un orgasmo en la penetración durante la relación sexual con mi novio

Ya tengo varios meses teniendo relaciones con mi novio, no es muy seguido pero nos hemos conocido poco a poco y hemos avanzado en nuestras relaciones, sin embargo cuando el me penetra no siento nada, no he logrado un orgasmo, me puedes decir que me pasa o qué me recomiendan para que lo tenga...

1 respuesta

Respuesta
La estimulación del clítoris es esencial para conseguir un orgasmo, pero en la penetración, esta zona sólo se ve estimulada indirectamente. Durante la masturbación, por tanto, el placer es mucho mayor. Esto ocurre precisamente por esa estimulación del clítoris. Además, no demasiadas mujeres pueden llegar a alcanzar el orgasmo con tan sólo la penetración, y necesitan, al tiempo, cierta estimulación añadida. Un consejo es que te pongas a horcajadas sobre tu novio a la hora de hacer el amor, y que él, o tú, pues a los hombres les suele excitar mucho ver cómo la mujer se masturba, estimule tu clítoris. Debes ir dejando poco a poco de estimularte cuando vayas a llegar al orgasmo, para que la última estimulación recibida antes del clímax, sea la del movimiento contra el pene. De esta forma, es más fácil que se asocien coito y orgasmo.
Un beso, y otro para tu chico y mucha suerte