Opinión

Hola, tengo una duda...
Mi novia y yo tenemos un pasado muy extraño... Ella tuvo un novio al que ella le dio todo, y el solo la despreciaba (Le era indiferente), ahora está conmigo y me dice que se la pasa muy bien pero, no se que pensar, ya que ella guarda "recuerdos" de él... Que puedo pensar... O que estará pasando...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, no puedo darte opinar mucho porque no conozco toda la situación, pero sí que te puedo dar un consejo que será lo único que te ayude a aclarar de verdad tus ideas: habla con ella. Pregúntale, cuéntale tus dudas y pídele que sea sincera contigo. Pero sin presionar, dale un poquito de tiempo, porque por lo que me has contado, esa relación la marcó mucho y va a ser muy difícil que pueda olvidarla. Bueno, realmente no creo que la olvide nunca, pero eso no quiere decir que esa persona siga significando algo para él.
Aquí yo te puedo hablar por propia experiencia y es que antes de mi actual pareja, estuve con un chico mucho tiempo, mi primer amor, y me marcó mucho. Fue una relación algo tempestuosa, y aunque yo la acabé, luego quise volver. Y él me lo hizo pasar muy mal. Aún así, todavía guardé durante mucho tiempo cosas de él, un álbum de fotos, etcétera. Incluso cuando empecé con mi novio de ahora. Y te puedo asegurar que aunque estaba realmente enamorada de mi novio (el de ahora) me resistía a eliminar los recuerdos, aunque ya no quisiera nada con él.
Eso se soluciona con el tiempo, pero también ayuda poder contar con tu pareja y utilizarla un poco como psicólogo. Sé eso para tu novia, que se pueda desahogar contigo, que tenga la confianza suficiente para poder contártelo y deja que sea ella la que poco a poco vaya superándolo.
Un beso, y si quieres algo mÁS, vuelve a escribirme.
Viirkiki