Sexualidad

Buenas tardes quisiera saber si el semen es malo cuando la mujer lo toma vía oral, otra pregunta como yo quiero quedar en embarazo como debo hacer por que el semen se sale muy rapido quedara algo adentro o que intentar debo hacer siempre estoy debajo de mi esposo y luego espero por 2 minutos aveces me acuesto y se sale un poco el semen,, afecta en algo el hecho que mi esposo trabaje de a 12 y 16 horas para que el pueda tener un orgasmo más rapido por que le cuesta mucho esfuerzo,, no se si sera el estrés o porque el quiere todos los días tener el orgasmo... Muchas gracias por su colaboración y atención.

1 respuesta

Respuesta
El semen no puede causar nada malo al ingerirlo, ni es tóxico, ni dañino, tiene células germinativas que van a dar vida a un ser humano, no pasa nada.
El esperma de ballena se considera nutritivo y con propiedades para realizar jabón. No es nada diferente el del ser humano.
Ahora bien para tener un embarazo, antes que nada deben tener relaciones en tu periodo fértil; en segundo lugar el orgasmo no tiene nada que ver con la eyaculación, se puede eyacular sin tener orgasmo y tener orgasmo sin eyacular, lo importante es si tu esposo eyacula, no importa las horas de trabajo pero si el estrés y el cansancio; debes acostarte boca arriba para que el semen se quede en la vagina y evitar levantarte durante 10-15 minutos, o si te duermes no hay problema.
Lo importante es si bajo estas condiciones no te embarazas, entonces es conveniente que acudas con un ginecólogo y él con un urólogo para que determinen porqué no hay embarazo.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores