Necesito tu consejo

Mi novio me dejo después de cinco años de convivencia, me dijo que estaba aburrido de la relación que se le había hecho monótona y que me quería pero no lo suficiente para continuar. Me fui de su casa y desde entonces me llama todas las noches un día me quiso invitar ha cenar, me manda mensajes al móvil con tonterías y por el teléfono hablamos banalidades, incluso se ha ofrecido a solucionarme unos papeles del medico. ¿Que quiere ¿llevamos así un mes, desde que me dejo, pero no me dice de volver.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres saber qué quiere, lo mejor es que se lo preguntes. Es muy probable, puestoe que te dijo que te quería, que quiera estar cerca de ti, sin la rutina de la convivencia diaria, sin tener que tolerar tus defectos.