Mi novia es psicóloga de 27 años y yo de 37

Ella es una persona que ya ha terminado conmigo unas tres veces y siempre con el mismo argumento de que ella no es feliz, que se la ha pasado buscando mi amor. Pero si la vuelvo a ver a los pocos días me abraza y me dice que me ama. Esta última vez que terminamos, y de mandarnos varios días mensajes de que tu y de que yo, fui a verla con una flor, me abrazo al verme y pasamos el fin de semana juntos y como si nada hubiera pasado, al otro día la cache con un mensaje a su amiga donde le decía " que no había regresado y que no lo haría", cuando le dije que vi ese mensaje... Me dijo que ella lo que quiso decir fue que no iba a volver por el momento, y fue cuando me recalco que no podía volver por el momento y que necesitaba tiempo para aclarar su mente.

1 Respuesta

Respuesta
Aclárate tú. ¿Qué clase de relación quieres tener? ¿Con qué clase de persona? Busca lo que quieres y lo que te conviene. ¿Eres feliz recibiéndola y despidiéndote? Si así eres feliz, muy bien: vívelo sin quejarte. Si eso no te hace feliz, da vuelta a la hoja y despídete tú. No porque ella te busque tienes que aceptarla de vuelta; la aceptas porque quieres: no la aceptes si no quieres.