¿Puedo quedar embarazada por un faje muy intenso?

Mi novio y yo tuvimos un faje, el tenia su pantalón puesto y yo unas mallas, hubo muchos acercamientos de nuestros miembros, hubo un momento en el que el toco su pene y luego saco su mano y la metió a mi vagina, estoy asustada necesito orientación urgente por favor respondan lo mas rapido posible, soy virgen.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No tienes ni la mínima posibilidad de embarazarte, ya que para que eso ocurra es necesario que haya penetración y el eyacule dentro de tu vagina, además que estés en tus días fértiles, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.