|
Parece que creciste en una familia rigida y conservadora, que tiene la moral sobre todas las cosas.
Muchas veces esta clase de educacion llevo un poco a la ignorancia, a la ignorancia sexual, crees que todo lo que empiece a pasar de un beso es malo, pero a mi parecer y al de la sociedad moderna actual no, el acariciarse en las partes intimas es totalmente una muestra de cariño, mientras el no te este obligando, o acaso ¿te obliga?, parece que no porque tu tambien lo haz acariciado a el.
Me cuentas que ya llevan un año y medio y este tiempo creo que te ha demostrado lo mucho que te quiere y todo lo que lo quieres tu, por eso es posible que la confianza entre los dos los lleve a cosas mas intimas, que no van a estar mal, mientras no te sientas forzada a hacerlo.
Si te sientes muy mal contigo misma habla de esto con tu novio, no te de vergüenza, aunque no lo creas el te va a entender, dile que no sabes manejar la situacion y que no te quieres sentir mal, entonces que por favor si tu le pides que no te acaricie de esa manera no lo haga, el te va a decir que no hay nada malo, pero tu tienes que estar firme en la posicion de que todavia no quieres esa clase de caricias y tampoco acariciarlo a el.
Pero de todas maneras, no tengas miedo ni te sientas mal, ten confianza en tu novio y en ti misma y date cuenta que tu eres quien lleva el control de la situacion y si no quieres pues no quieres, y si quieres sera bueno para los dos.
Ten en cuenta que el amor de tu novio quedara demostrado si respeta tu decision, pero si no la respeta piensa siempre que no puedes estar con alguien que te obligue a hacer algo.
Chao, suerte y tranquila, no te sientas mal, que si tu lo acaricias o te dejas acariciar es por amor y no por nada malo.
Sigueme contando!.
|