Me gusta mi prima

Hola, tengo 17 años y mi problema es que tengo una prima/hermana que ha despertado nuevos sentimientos en mi, yo también le gusto a ella, y hasta casi tenemos relaciones. Pero el problema radica en la familia que obviamente se opone a esto. No sabemos que hacer si dejar las cosas haci o seguir con nuestra relación. ¿Por favor necesito que me diga que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En principio me gustaría que leyeras la pregunta que ha formulado "gats" y a la cual ha contestado "wizargyx", ya que te seria de gran utilidad para comprender el arduo asunto de las relaciones entre primos/hermanos.
Mi punto de vista en este tema es el siguiente; entiendo perfectamente, ya que es algo muy común aunque no te lo parezca, que entre tu prima y tu hayan despertado nuevas sensaciones "sexuales", pero te deberías de plantear si realmente es amor o es un simple deseo, ten en cuenta que lo que estáis haciendo no esta muy bien visto por la sociedad, y por lo que me das a entender tampoco por vuestra familia.
Deberíais hablar entre vosotros y aclarar que son los sentimientos que han surgido, ya que mantener una relación con un familiar tan cercano, puede acarrear, si decidís continuar la relación, ciertos problemas de muy difícil solución.
Mi consejo es el siguiente; Habla con tu prima y dejar las cosas claras, que es lo que queréis, por que ha surgido la relación y adonde os puede llevar todo esto, valorar la situación y decidid.
A titulo personal, yo, no soy partidario de las relaciones entre primos, ya que como te digo, las consecuencias pueden ser desastrosas.