Ayuda con problemas de lubricación y orgasmo durante la relación sexual con mi pareja

Tengo 21 años y pareja desde hace 2. Cuando tenemos relaciones nunca llego al orgasmo a menos que me toque yo misma a la vez que el me penetra. Además tengo "problemas" para lubrificarme y para concentrarme en lo que estoy haciendo, me preocupo más de que el disfrute y eso hace las relaciones menos satisfactorias ya que aunque me gusta lo que hacemos el no se queda muy satisfecho si yo no llego al orgasmo, aunque el si lo haga, ¿qué puedo hacer para conseguir lubrificar? ¿Y para concentrarme más? ¿Cuál es la mejor forma para que la chica llegue al orgasmo?

1 respuesta

Respuesta
El tema de la lubricación e puede deber a que tu estas demqasiado nerviosa al momento de tener relaciones, o bien que no lubricas lo suficiente. Pero esto es muy fácil de solucionar... solo debes comprar un lubricante a base de agua... no de aceite, ya que el aceite puede llegar a destruir los preservativos. Te aplicas el lubricante, o se lo splica tu novio y listo.
Ahora en lo de la concentración... te recomiendo que (no se si resultara) te vendes los ojos al momento de tener relaciones y le pidas a tu novio que te toque mucho y te bese... cuando lo haga solo siente su piel, sus labios y manos, disfruta cada momento y aprende poco a poco a vivir el amor como es... Puede que al verlo tu, te preocupes de el, y te olvides de ti, cosa que como te has dado cuenta es mala para los dos...
Haz la prueba con esto que se me ocurrió y me cuantas como te fue..
Un beso, y nunca dejes de usar preservativo :)
Lo de vendar, lo he intentado pero con el, como si fuera a mi la que me diera cosa que me viera, pero no resulta porque el no se excita mucho, quiere verme porque le gusto, ¿nerviosa? Pues no creo que esté mucho aunque lo he pensado, lo único es que estoy más preocupada de que el esté bien que de mi, no se, creo que después de mucho pensar es que no estoy segura de mi misma y no me gusto mucho, por eso no me considero sexy y no veo la situación con mi novio excitante. Pero muchas gracias por contestar y darme ideas. Lo del lubricante por cierto, me da la sensación de que le quita romanticismo, marcha, el momento a la cosa, pero lo voy a probar...