¿Me podría sugerir cómo indicarle a mi novio que me ofrezca una sesión sexo oral?

Hola, ¿me podría sugerir cómo indicarle a mi novio que me ofrezca una sesión sexo oral? Nunca la he recibido y quisiera saber qué técnicas puedo usar o sugerirle a mi novio para sentir más placer.. Puedes ayudarme, ¿please?

1 respuesta

Respuesta
Trata de entablar con una de esas conversaciones de cuando no tienen nada que hacer y empiecen a hablar de sexo, y preguntale así como casual que que piensa del sexo oral y si lo ha practicado!, insinuales que tu te imaginas que debe ser superrico, haber si así poco a poco tu novio captura el mensaje y se anim a hacerte sexo oral. También debes poner de tu parte y hacerle tu a el sexo oral, seguramente lo enloquecerá y le dará más libertad para hacerte a ti!, si por fin se anima y te hace tu puedes irle indicando que te gusta que empiece dándote movimientos circulares alredo del clítoris y luego empezar a meter y sacr la lengua fuertemente. Si de pronto en las conversaciones en las que le empiezas a insinuar el hace un comentario como que le da asco o algo así, tu tienes que empezarl e a vender la idea de que no es nada malo y que mientras lo practique con alguien tan de confianza como su nocio la pueden pasar muy bien los dos. Hazlo poco a poco, persuadelo y sobre todo hazle tu también, toma la iniciativa, surte y ojala me cuentes como te fue!