Mi novio me dejo por su ex

Hola estoy un poco triste y confundida, estuve saliendo con un muchacho hace un mes, parecía tan decidido, tan sincero, nos llevábamos super bien, coincidíamos en todos... Pero siempre se acuerda de sus exs porque te nia varias... Pero tuvo una a quien le quiere mucho, según el, que son amigos y el le contó que estaba saliendo conmigo, y de repente yo me fui en la casa de mis padres porque yo vivo en departamento, y el tenia que venir a la noche, pero de repente me llega un msge de la otra diciéndome que esta pasando porque ella sabia que cuando se dejaron el estaba saliendo conmigo y que ahora ellos volvieron. Me llamo la chica borracha, y después ya me mando mensaje que ella es capaz de hacer cualquier cosa, que se iba suicidar si el la deja y el bobo le cree... Y el se decidió quedarse con ella.
Me dijo que me quería mucho ami y a ella, pero que ella necesita de alguien que le haga ver que esta mal, me manda mensaje me dice que me extraña, que quiere estar conmigo, pero que ya no quiere causar problemas a nadie, lo que más me duele es que la otra le arruina porque es tan pobre, no tiene estudio ni trabajo fijo y el hasta su estudio deja para ayudar a esa chica... En cambio conmigo iba a salir adelante porque yo tenia muchos contactos... Y eso es lo que más me duele prefiere estar hundido que salir adelante, y la otra se nota que es muy viva logro su objetivo con su chantaje de suicidar... Yose que el me va buscar otra vez, que hago que le digo... O pensás que no volverás...
{"lat":-36.0313317763319,"lng":-63.4218835830688}

1 respuesta

Respuesta
La verdad no deberías pensar en eso, sé que te duele y que tal vez piensas que puedes hacer algo, pero debes tener claro una cosa, no se puede obligar nada a nadie, está claro que él es una persona que no está decidida a cambiar las cosas, si de verdad te quisiera el no dejaría que su ex lo atormente y que interfiera en su vida, ¿por qué lo hace? Simplemente por que hay personas que no pueden mirar más allá de su nariz, son personalidades y eso no se puede cambiar.
Entiendo que lo quieras y que te gustaría ayudarle, pero el único que se tiene que dar cuenta de eso es él, ¿qué hacer?
1.- Depende de lo que tu quieras... creo que lo correcto es seguir adelante, está claro que si te dejó por estar con la ex, a pesar de sus chantajes, es que no te valoró, y por que no quiere cambiar de vida
2.- Si decides ayudarlo, lo puedes hacer como amiga, ayudándole a buscar trabajo y cosas así, luego, tal vez el se dé cuenta de lo que tu haces por el y reflexione y se decida a estar contigo.
3.- Puede pasar también que la desgraciada de la ex lo chantajee con que está embarazada... denso pero puede pasar... son cosas a las que tu tendrás que hacerle frente si lo que quieres es darle una oortunidad.
4.- Mi consejo, sigue tu vida... sé que te duele estas palabras y tal vez no quieres admitirlo, pero en la vida no podemos darnos el lujo de que nos lastimen, no se que pasará mañana, pero si el no muestra determinación, seguridad y valora lo que tiene contigo jamás lo hará.
5.- Habla con él y dile que quiere hacer realmente... dependiendo de su respuesta puedes tomar una decisión, espero sea la correcta y él se llene de valor y cambie su actitud, que se de cuenta que tu eres mejor que la ex y que la ponga en su sitio.
Espero haberte ayudado y aclarar un poco tu mente. Tedeseo suerte y me avisas que pasó.
Besitos
Pablo
Hola pablo, gracias por tu tiempo y tu consejo, creo que tienes toda la razón, ahora ya estoy mejor, sigo mi vida, yo soy una profesional que tiene un trabajo seguro... no me falta nada gracias a Dios, y si el no valora eso ya es su problema, tengo la esperanza de encontrar a alguien de mi nivel de estudio, con eso no te digo que le ignoro a los que no estudian, nada que ver, pero muchas veces es mejor salir con alguien de tu mismo nivel de estudio... gracias éxitos!...