Ayuda a interpretar actitud de mi novia que intenta darme celos en nuestra relación de pareja

Resulta que a veces cuando estoy con mi novia me empiesa a contar cosas de su pasado. Hoy paso un ejemplo que estábamos viendo unas fotos y me empezó a decir a quien le gustba antes, delante mio, yo me ise el tonto no quise decirle nada, paso el rato y me seguía hablando de las personas de su pasado me contó que tenia el numero de uno que el era simpático y varias cosas. Yo no soy una persona celosa, pero como que me esta aburriendo esos teminas y yo no quiero hacer lo mismo porque me considero maduro en ese aspecto .
¿Qué trata de hacer ella? Sacarme celo u otra cosa por favor ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Muchas cosas pueden pasar por la mente de una persona, pero debo decirte que es una FALTA DE RESPETO hablar del pasado con tu pareja, no importa cual fuera el motivo del por que lo hace, desde mi punto de vista es una forma de compararte con ellos, tal vez sea una forma de darte celos, ¿pero qué gana con eso? Me parece muy inmaduro por parte de ella, como te dije no importa la razón, ¿qué pasaría si fuera cierto? ¿Qué lo que trata es de darte celos? Te lo dirá y te pedirá disculpas, mañana te lo volverá hacer, si TU no paras el carro, lo que debes hacer es decirle lo que sientes, tal vez no sientas celos, pero MOLESTA, ese es el punto, aclara las cosas, dile que te molesta esa actitud y que con eso solo conseguirá que te alejes, por que no te está valorando, la razón la sabrás cuando hables con ella, no es SANO lo que está haciendo y no esta bien que TU te dejes, "No existen personas ofendidas, sino las que se dejan ofender" para mi es una OFENSA lo que hace, la razón es una simple excusa para entender o justificar una acción, mejor dile que te molesta y que no lo vuelva hacer, caso contrario las cosas cambiarán. No te preocupes es una actitud infantil lo que hace, pero como te dije mejor aclara las cosas di lo que sientes sino quedaras como tonto para ella, como una persona que no se valora ni se da su lugar, haste RESPETAR flaco.
Espero haberte ayudado.
Pablo