Como perdonar u superar una traición

Hola, mi nombre es Lucia, tengo 32 años y un hijo de 3. Hace 2 días me entere que mi pareja tiene otra relación y la fulana esta embarazada, yo tengo 10 años de relación con el. Conocimos a esta mujer hace aprox. 3 años y medio en unas vacaciones, ella me conoce y sabia de mi puesto que yo tenia aproximadamente 6 meses de embarazo en ese entonces y a ninguno de los dos les importo e iniciaron una relación. Yo perdone esa infidelidad, te lo digo con el corazón en la mano lo perdone de verdad y poco a poco volví a confiar en el completamente, pero ahora resulta que ella esta embarazada por lo que supongo que nunca termino la relación. No se que hacer, estoy muy confundida pues yo lo amo y me hice a la idea de una familia con el y nuestro hijo. Hace unos meses se hizo la vasectomía pues me dijo que no quería más hijos, yo lo apoye, pues los hijos son decisión de 2 cuando son planeados, pero ahora comprendo que el asunto era por otras razones. No se que hacer, el no sabe que me entere y por lo que veo todo el mundo lo sabia y nadie me lo pudo decir, hasta mis hermanos lo sabían, no digamos la familia de el. Me paseo entre el dolor, el odio, los pensamientos de venganza y la incredulidad, pienso mucho en mi hijo y las consecuencias que esto va a traer. Necesito mucho un consejo pues no se como lidiar con esto, siento que toda mi vida se desmorono en un segundo..

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, verdaderamente es algo bastante serio, si tu fuiste capas de perdonarlo y aun así te vio la cara (perdoname la frase) de pendeja pues creo que lo mejor que se puede hacer en este caso es confrontarlo. Quisa y todo sea de una manera distinta, quisa ese niño si quiera sea de el (puede que easa mujer haya mantenido relaciones con otra persona y le quiera ecarar el hijo a el o muchas situaciones) lo mejor que puedes hacer es (si e es posible) llevar a tu hijo a casa de tu madre o de tu hermana o alguien que se pueda hacer responsable de el por un fin de semana completo 2 días bastaran para que tu y tu esposo se confronten (no deseas que si hay una discusión y se empiezan a gritar y lloras tu hijo se percate de todo esto... no hay que envenenar un alma tan joven con los asuntos que son de adultos) te propongo que hagas esto en la mañana y cuando llegue tu esposo del trabajo o un moneto que estén solos empieza diciendo... ¿_____ (su nombre aqui) me amas en verdad? El contestara inmediatamente claso que si, entonces tu dirás ¿en verdad me amas? ¿Qué serias capas de hacer por mi? Empieza a bombardearlo con proguntas en referencia de si te ama si te considera atractiva, si te DESEA si lo complases
¿Por qué? Dejame decirte algo... y se que te va a doler pero las infidelidades las hay de 2 tipos, 1.- ocasionales (en una fiesta demasiado borracho vas y te acuestas con otra persona y san se acabo) o 2.- por NECESIDADES el 80% de las infidelidades es ellaban acabo por la FALTA de una necesidad te debes preguntar ¿qué vio en ella que no encontró en mi? No digo que seas una mala mujer! NO pero como mi padre sabio solía decir, si tienes el refrigeraro lleno de cartones de leche, ¿por qué razón irías a la tienda por leche? Si la persona que esta en tu casa suple todas tus necesidades (tato sexuales, físicas, amorosas, sentimentales, económicas, espirituales DE TODO TIPO!) No habría por que buscar a otra persona.
Cuando le hagas todas esas preguntas MIRA SUS REACCIONES! Se muy muy muuuuuuyyyyy persuasiva observalo, ¿cuáles son las malas señales de que algo malo pasa? 1.- Se muerde los labios 2.- NO TE MIRA A LOS OJOS 2.- juega mucho con las manos, su cabello, o cualquier objeto a fan de distraerse haciendo algo, 3.- tartamudea o duda al conectar alguna pregunta 4.- repite muchas veces cierta palabra 6.-- te con esta las preguntas a forma de enojo o a la defensiva. El que nada debe nada teme. Si ves alguna reacicon de este tipo es una mala señal una ves que te haya contestado estas preguntales, preguntale, ¿ aun siges con ______? ¿Qué te pregunte por que? (Presta mucha atención a su reacción con esta pegunta) tu di lo siguiente y atenta sigelo al pie de ela letra *CIERTAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE TE HAN VISTO CON FUALANA DE TAL, Y QUE DE HECHO ELLA ESTA EMBARZADA DE TI, SINCERAMENTE NO ME CONST QUE SEA CIERTO, M PUES TE AMO Y CONFÍO EN TI, ¿PERO QUIERO OÍRLO DE TU BOCA* que le das a entender? Que lo esuchaste de CIERTAS personas, no digas nombres (OJO si su primera respuesta es ¿quién te dijo? Es malooo! Por que soignifica que esta pensando quien lo vio y si se pone nervioso es peor, si con esta rápidamente con un NO o un COMO CRES o cualquier otra respuesta es probable que todo sea un error y lo estén inculpando, pero toma encuenta también las reacciones anteriores) con la pregunta también das a entender que confías en el y que no lo estas culpando por una indifelidad si no que deseas saber que onda. Poco a poco adentrate entre preguntas de ¿entonces por que me dijeron esto? (Recaba información de la gente que te ha dicho que ve) desenmascaralo, que te diga la verdad. Y si no hayas una respuesta de por que esta mujer esta embarzada hazle la pregunta ¿entonces cuándo nasca ese niño no va a venir fulana de tal a reclamar que es tu hijo verdad? Y también date mucha cuenta en los gatos económicos! Si en verdad esta embarzada de el el tendrá que aportar dinero consultas y todo eso ASÍ QUE DATE CUENTA! Se muy muy muuuuy observadora aprnede a ser lista y darte cuenta de las cosas, afrontalo y ora si que todo salga lo mejor posibloe, m espeor haber sido de ayuda saludos bye
Gracias por tu respuesta, es muy inteligente, voy a aplicarla, pues pienso confrontarlo, ya no aguanto más. Me duele en el alma pues creo que a el nada le hacia falta en casa, pues económicamente ambos colaboramos, psicológicamente nos escuchamos y nos apoyanos mucho, pienso que nos amamos mucho y nos complementamos muy bien y en la cama no se diga, desde que estoy con el nunca me he negado para el, ni una sola vez, creo que hago mi mejor esfuerzo por ser buena madre y esposa y ademas buena en mi trabajo, por eso no me explico porque la busco. Pero te agradezco mucho tu respuesta y espero lo mejor, estoy muerta de miedo, pero es inevitable...
Gracias
Yo se que es dificl conforntarlo ya que bueno a veces da más miedo la respuesta que la misma pregunta pero tu encomiendate a que todo sea de la mejor manera y es mejor quitarte la venda que dormir noche tras noche con ese dolor en el corazón como si te lo estrujaran desde adentro mucha suerte saludos