¿Me pide mi numero de celular que hago?

Yo no he tenido novio nunca y ya tengo 24 años me da vergüenza contar esto y lo peor es que mis amistades y mi familia ya lo saben, me han criticado injustamente por esto y se han intentado meter en mi vida buscándome un novio según ellos "bueno para mi" y me concertan citas a ciegas con ellos sin mi consentimiento sorpresivamente se han aparecido esos pretendientes frente a mi exigiéndome que tenga un noviazgo con ellos como si yo tuviera responsabilidad en eso. Termino rechazándolos obviamente dado a que no son las circunstancias que he esperado y ellos se terminan enojando mucho conmigo hasta el punto de hablar mal de mi esto me ha molestado mucho y me a herido mucho. Ahora por tercera vez parece que me vuelve a suceder lo mismo una mi prima que esta en los estados unidos me pregunta que si le da mi numero de celular a su amigo que es el "príncipe azul" que yo siempre e estado esperando... Y le muestra mis fotos del facebook a el y el me manda mensajes a mi facebook yo lo conozco y me gusta físicamente pero eso no es suficiente para mi porque no lo e tratado en persona ademas el esta muy lejos como para formalizar algo me gusta pero no se si se vuelva a repetir la historia no se si sea conveniente que le de mi numero de cel por que si se lo doy me va a estar llamando y no se como manejar esta situación sin que nadie salga herido. ¿Qué cuidados crees que debería de tomar? ¿Cuánto tiempo seria prudente esperar antes de darle mi numero de cel? ¿Estaré exagerando las cosas?

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza en contestar, pero he permanecido inactivo largo tiempo. Por el tiempo pasado, imagino que ya habrás tomado una decisión respecto a tu pregunta. En cualquier caso, mi opinión es no facilitar ningún dato ni número privadoa ninguna persona, excepto a aquellas con las que tengo absoluta confianza.