Urgentteeeeee!

Xfavor alguien q me puueda ayudar, ase qomo 5 dias tube relaciones sin proteccion y tome la pastilla post day, hoy dia 15 de marzo tenia q tener mi periodo pero no a llegado, el mes pasado me bajo el dia 15 pero se me adelanta todo el tiempo 5 diias por eso mi duda es la siguiente: LA PASTILLA POST DAY ATRASA MI PERIODO?...
cabe mensionar tambien q ase qomo 2 dias tengo sintomas como que me ba a bajar, porqe me aqaba de salir un granito q todo el tiempo me sale en la qara, me duelen los pechoos hoy se me qito el dolor pero ase qomo 2 dias pasados me doliian, hoy ya no, y tengo colicos leves.. Alguiien q me oriiente xfavoor!

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que no te preocuparas... esas pastillas te descontrolan totalmente... es un efecto de las pastillas...
Pero si después de algún tiempo sigues con retraso... entonces seria necesario visitar al ginecólogo... para saber cual es tu problema...