¿Cómo puedo hacer que mis padres acepten a mi novio mayor que yo con un hijo?

¿Hola tengo 18 y mi novio 22 pero aparenta 26 y tiene un hijo y mis padres no acepta mi relación y yo lo adoro que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludar, espero que estés muy bien, en relación a tu comentario, tus padres lo que trata es protegerte para el bien por ti, pues apenas tienes 18 años, y tus padres te ve como una niña mimada, también por otra parte, que eso no sería justo para ti cuidar un hijo ajeno que no es tuyo, entiendo bastante que le guste y lo adora a tu novio, pero debe entender en futuro que se puede complicar entre tu novio y el hijo de su novio, su padre lo que quieres que consiga (pero no busca de un macho que tenga todo terreno) pero que consiga un hombre de buen corazón, sin hijos, sin compromiso que te dé seguridad para ti misma, yo te lo digo por mi gran experiencia tanto para mi como para mis padres, pero la decisión está en tus manos ya que eres mayor de edad, y debes ya saber las consecuencia del futuro del hijo ajeno, así que yo le recomendaría escuchar y aceptar los consejos de tus padres, pues tus padres son tus amigos y más que tus amigos... Espero que le sirva de buena respuesta que he dado...
Dios te bendiga, y vea bien su futuro...
No olvides de finalizar y valorar las estrellas.
Te me cuida y reflexionese un poquito por amor de tus padres...
waoh pero el me trata como yo quiero, su hijo esta con su mama no soy yo quien me hago cargo de el, mi novio es un muchacho con futuro y solo quiero que mis padres me permitan estar con el sin tantos "peros"
Gusto en saludar de nuevo, y espero que nuevamente estés bien, y pues... En tú comentario dice que ese joven es muy cariñoso y buen futuro como lo dices tú, y bueno, por mi, ojalá que le vaya muy bonito, pero como mi experiencia tanto en mis padres, y en mi persona, todos nuestros padres nunca se equivoca, nuchos de los padres siempre tiene el 95% de las razones, pero... Te seré sincero, cómo te lo dije, tú tienes apenas 18 años, no te apresures las cosas cariño, quizás para tus padres se creen que es muy temprana edad mi reina, ¿Por qué no haces una cosa? Sigan ustedes de novios como siempre lo aman, pero NO te cases todavía, déjelo fluir primero tus estudios, déjelo que pase el tiempo, cuando tengas 25 años, tú demostrará a tus padres, que ustedes dos se aman de verdad, OJO IMPORTANTE, no sé si ustedes estuvieron o no las relaciones sexuales, pero si de caso que si lo están haciendo, POR FAVOR usen la conciencia de no embarazarte tú misma con el, pues sería un gran dolor de cabeza para tus padres, y te odiará a tú novio, ese es mi consejo, use siempre los condones cariño, y bueno... Ojalá como tú dice, que no hará el cargo de este niño, pues qué lo tiene la mamá, ojalá, pero bueno cariño, cómo te dije, toma mis consejos, y toma los consejos de tus padres, pues de corazonada, yo prefiero escuchar a mis padres, pues ellos son los primeros y ultimo de la vida cariño, qué estés muy feliz y te deseo la mejor suerte del mundo, qué acá tienes a un amigo cibernético... oiga consejos... óigala... es bueno oír los consejos antes que te pueda arrepentir cariño...
Dios te Bendiga
Y no olvides de finalizar y valorarme las bellas estrellas...
Muchas gracias de verdad me encantaron tus consejos :D que dios te bendiga igualmente hoy mañana y siempre mil gracias de new hasta una nueva ocasión Amigo