¿Mi pene crecerá más?

Tengo 18 años, soy varón, mido 1.66, calzo del 7.5, talla 28-30 y estas medidas las tengo desde los 13 años, pero lo que más me preocupa es que mi pene mide 13cm, y hasta el día de hoy lo tengo asi; eso quiere decir que ya no crecí me crecerá

2 Respuestas

Respuesta
Mucho depende de la persona y su fisiología, pero en reglas generales hasta los 21 no se detiene el crecimiento, pero existen los casos en los cuales el crecimiento se da después.
¿Cómo puedo hacer que crezca más o que debo comer?
Desgraciadamente los métodos caseros indicados para aumento del tamaño del pene distan mucho de ser reales, casi no hay muchas cosas para hacer que produzcan crecimiento peneano, debes alimentarte bien con muchas proteínas, bajo en grasas y tu cuerpo funcionará óptimo. En caso de que sientas que tu pene es extremadamente pequeño ( que no lo es ya que estás dentro de las medidas normales, ya que la media normal va de 13 a 17 cm erecto) concurre a un médico especialista a que despeje todas tus dudas.
Saludos y no olvides que el tamaño del pene es una preocupación de nosotros los hombres, las mujeres no se fijan tanto como creemos en ello.
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora