¿Tengo 15 años no se por donde segiir?

Pff creo qe todo empezo hace varios meses bueno desde siempre mis papas han tenido problemas gritos, peleas, etc.. Casi nunk salimos asi bien como familia y pues la verdad ya ni me gusta porqe solo van a donde ellos qieren y asii tengo un hermano de 17 años me llevo mal con el osea de qe peleamos y asii es rara la vez qe hablamos como personas decentes...y pss me acuerdo qe iio lo qe fue primaria y una parte de 1ero de secundaria era callada y asii aunqe siempre tenia amigas de eso no me qejo aunqe hay veces en qe tmbn me han decepcionado y pss he tenido dos novios qe en verdad si he qerido bastante al primero lo ame pero lo trate mal y pss se canso de rogarme y assi y asumo mi error bno al otro lo conoci en unos xvs el año pasado era amigo de la qinceañera y segun esto desde qe me vio se enamoro de mi a primera vista ami la verdad no me llamo la atencion tanto porqe no era de mi tipo era wero ojo azul alto jaja tampoko era perfecto pero pss a mi segun esto me gustaban los morenos pero al final caii desde el primer momento era bien lindo, caballeroso su mirada me fascinaba y pues a la semana de conocerlo me la canto y primero le dije esqe no se necesito tiempo osea y me pregunto cuanto??? Y iio osea pense se va a ir con otra nooooo y ps le termine diciendo qe sii y pss ya a la sigiente vez qe nos vimos ya lo empeze a qerer y pss a mis amigas nno les gustaba qe anduviera con el porqe segun esto iio era muy bnitta para el y pss el sabia muy bien lo qe eellas pensaban pero aqui lo qe importa es qe iio defendi el amor qe sentiaa por el ...todo iba perfecto avcs iba por mi ala scuela y ioo feliz duramos 1 mes 1 semana pff fue pokitoo pero el me hizo sentir cosas qe a mis 15 años con ningun otro habia sentido y pss antes de cumplir el mes lo sentia distante pero no sabia qe pasaba solo nos veiamos 1 o 2 veces por semana porqe iio no qeriia qe mi mama se enterara porqe no sabia como reaccionaria y pss el al iniciar la relacion me dijo qe me iba a presentar a su mama pero pss no lo hizo ...platique con la amiga qe ambos teniamos y le dije esqe siento qe ya me va a cortar y se empezo como a reir por dentro dio la media vuelta y se fue y iio la segi y le dije tu sabes algo DIMELO y pss e dijo no vayas a pensar mal pero el miercoles lo vi en la tienda platikando cn otra chava y pss ioo puta madre iia lo sabia me levante y me dijo monse esperate y iio ya no la qise escuchar fui con mis amigas les conte y no pude mas se me salieron las lagrimas y pss mi mejor amiga dijo vamos a buscarlo y si lo vemos con la otra qe lo golpeamos y iio jajaja como podemos na pss ia fuimos era un diia antes de cumplir el mes y pss llege y le pregunte aun me qieres? Osea porqe no me abiaa ablado toda la semana y me contesto esqe no es eso abia stado ocupado y empezamos a hablar de otras cosas y pasa una chava y le gritan moises ay te hablan y iio mshtt me qede cmo una pendeja no le dije nada mi amiga era la que le staba diciendo ay iuu la chava sta bn fea tiene celulitis y yo aca en shokk ni parpadeaba entonces iia nos estaba cntando sabe qe i me pregunta qe te pasa porqe tan callada y mi amiga me voltio a ver traiia todos los ojos rojos llenos de lagrimas lo uniko qe izo fue abrazarme y me fui de ayy....
Yo ese dia tdavia le fui a comprar un regalo por el mes qe ibamos a cumplir y segun el me habia dicho qe iia lo abia comprado y tdos me deciian no le compres nda no vale la pena pro iio dije qe almenos sea sto un recuerdo para qe jamas me olvide...ya al siguiente dia me mndo un mnsje mi amor felicidades por nuestro 1er mes y asii jamas te he dejado de amar desde el primer momento qe te conoci y ps de rato nos vemos le doii su regalo y el con las manos vacias y ioo pfff me hecho una excusaa y iia le dije no te preocupes y ps ese dia faajamos esqe iio qeria hacerlo aunqe dsps tdos me regañaron me dijeron qe se merecia aver sentido lo qe sintioo dsps de tdo lo qe te ha hechoo yo de nuevo no hize caso y pss a la semana me mando un mnsj de qe me amaba y ioo bn feliz porqe nunca me lo habiia dicho sin pensar qe me mandaria otro en la noche qe decia qe ncesitaba tiempo qe era cierto iio me merecia algien mejor y iio le dije noo iio te qiero a tyy prdoname si te he fallado y el me dijo iio tmbn te qiero pero no qiero qe sufras  y pss asi termino tdo pero lo qe me ace mas daño es qe tdavia me siga mandando mnsjs de amor cndo el ya tiene novia y ps por otro lado abla pestes de mi qe iio me le ofrezco qe me corto por ensimoza y qien sabe cuantas otras mentiras me duele bastante tener qe verlo divirtiendose con otras chavas mientras yo aun lo recuerdo y pss desd ay tdo en mi vida cambio deje de ser esa niña feliz sonrientte entre a la prepa no me acoplaba me separaron de salon de mis amigas y ps no me identificaba dentro del nuevo grupo termine muii apenas el 1er semestre aunqe esoo si siempre he sakado buenas calificaciones aora fui el 1er dia al 2do sem y pss no no me gusto como qe a muchas no les caigo o simplemnte les doii eqiss y antes era tdo lo contrario aora qiero acer este semestre en la abierta aunqe mi mama no quiere dice qe iia tenia mi lugar qe para qe me salia ya he intentado hablar con ella le digo esqe iia no me cai bien la gente con la qe staba y pss me ha dado opciones para irme a otra escuela pero como qe tengo miedo a no acoplarme o al rechazo no se qe me pasa siempre abiia sido una chava qe le valia tdo qe salia adelante pro aora ia no soii la misma qe agooo???

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente y perdoname que te lo diga directamente, pero tienes que olvidarte de ese chico.. si a vos te dice cosas lindas y a los otros les habla mal de vos, entonces no vale la pena, mereces algo mejor.
Se que es difícil, y estas en una edad complicada, donde todo afecta.. pero vas a ver que con el tiempo lo vas a superar, solo tienes que proponerte disfrutar más y aprovechar cada momento.
Trata de hablar con tus amigas (las que mencionaste en el texto), hagan cosas juntas.. tienes que despejarte.
Respecto a lo de la prepa, tienes que fijarte, es difícil estudiar en un ambiente donde no podes acoplarte.. pero también tienes que saber que son 6 meses donde tienes la oportunidad de conocer gente.. y eso esta bueno, tienes que aprovecharlo.. De a poco, no te digo que en un día te hagas amiga de todos, pero empezá despacio, hablando con uno, con otro, compartiendo apuntes, vas a ver que todo va a estar bien.. es cuestión de no tener vergüenza y sentirte capaz de poder ser amiga o compañera de quien quieras.