¿Cómo puedo recuperar el carió y el amor de mi novia tras una discusión?

Ante todo tenga usted buen día, se que me puede ayudar en el problema que tengo.
Sabe, resulta que en este mes de enero, me estuvieron pasando cosas desagradables, todo se vino junto, problemas en mi familia, en mi trabajo(que lo perdí), pero lo que más me afecto y me tiene muy triste aun;es problemas en mi casa, nos enteramos que mi madre había perdido el capital que tenia para su negocio, había perdido 2 autos, a consecuencia de eso se había prestado una fuerte cantidad de dinero, y pues la gente que les debía vinieron hacer escándalo ami casa, hasta llegar aun punto de estar escondidos, de catearnos, de venir ami trabajo hacerme escándalo me llamaron estafador y mis jefes escucharon todo eso, y me votaron, en mi familia no hacíamos otra cosa que discutir entre todos de llegar a faltarnos el respeto, sabe todo me afecta mucho, a consecuencia de eso cambie en mi forma de ser, yo mismo me doy cuenta que cambie ahora estoy deprimido, triste sin ganas de hacer nada.
Todo eso influyo mucho en mi relación, a mi novia le conté lo que me estaba pasando, pero no detalladamente, porque ella es una chica que no cuenta con el apoyo de sus padres más el contrario a ella le piden dinero, su padre es bebedor habitual, ella trabaja y estudia, se podría decir sale adelante sola, no quería darle más preocupaciones, pero mi tristeza y mi cólera era más fuertes que confundía las cosas y cualquier mal entendido que ella me daba por ejemplo salia un poco tarde del trabajo yo ya le hacia líos, cuando ella no me había llamado igual, y cosas así,. No se porque yo actuaba así, no se, el día miércoles nos vimos estuvimos tranquilos, pasamos una tarde bonita, la deje en su casa y me fui para la mía, el día jueves le llame al celular le pregunte donde estaba y me dijo que en su casa, yo le dije que "voy a venir"ella me respondió que "mejor nos veíamos por la tarde", y me dio cólera en ese momento que me haya respondido así, y volví a llamar y le dije que estaba subiendo que de 10 minutos saliera, sin esperar una respuesta colgué. Fui para halla y empecé a decir incoherencias como: "que no me quieres ver, seguro ya te aburriste de mi, que me diga la verdad porque no tiene ninguna obligación de estar conmigo"y cosas así, le pregunte que si me seguía queriendo y ella respondió que" no se", has cambiando mucho, que ella intenta apoyarme pero yo no me dejo, que no se comprenderla, que soy celoso, que de repente estaríamos mejor como amigos, porque no me quiere perder, para que no le siga reclamando, me dijo"los amigos no se reclaman quisiera contarte mis cosas pero tu ya piensas mal"... Sin querer escuchar más me fui.
Ya llevamos un poco más de 2 años juntos, en este tiempo tuvimos problemas un poco fuertes, pero siempre supimos superarlos, no quiero perderla en verdad la amo, pero tampoco quiero cometer más errores, no se que hacer, para recuperar el cariño o el amor que sentía por mi, tengo miedo el saber que ya no me quiere, por eso no le llamo ni intento buscarle, cuanto quiero llamarle, verla, pedirle disculpas, porque me equivoque, otra vez me equivoque :(, no se que hacer... Ayúdeme... Un abrazo, que dios le bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente la amas, entonces llamala y pedile disculpas.. trata de explicarle que todas tus reacciones eran debido al mal momento que estas pasando en tu casa, y que eso hizo que "cambies", o no cambiar, sino irritarte, enojarte, y que sin quererlo también la "culpaste a ella" confundiendo las situaciones.
Proponele volver y decile que la relación seria la misma de siempre, pero que necesitas de su ayuda... pero siempre y cuando vos estés dispuesto a aceptarla.
Se entiende desde un punto de vista ajeno que realmente la quieres y que todo lo que paso en la relación es debido a los problemas familiares.. pero tienes que ponerte las pilas y no confundir las cosas... a veces es difícil, pero apoyándote en tu pareja vas a ver que las cosas se hacen más fáciles.
Un beso grande.