Mamitis

Hola:
Me siento muy mal acabo de terminar mi relación de 12 años, todo porque mi pololo es un MAMÓN, la relación es muy complicada ya que mi suegra enviudo hace cuatro meses. Él siempre fue así pero ahora es algo como ediporey si hasta dormían juntos, mi pololo esta harto viejito para eso tiene 27 años. Yo me aburrí no veo de parte de él motivación, ganas por querer estar juntos a convivir me dijo que él a su madre nunca, pero nunca la iba a dejar sola y que si yo lo amaba tenía que seguirlo, y le pregunte: y yo, que pasa conmigo, que pasa con nuestra relación de años, ¿entonces qué hago? No tengo nada en contra de su mamá, ella dice que no quiere ser obstáculo de nosotros pero depende de él, lo llama por teléfono todo el tiempo, que necesita esto, y miles de cosas sé que en el fondo ella no quiero dejarlo, parecen imán. Yo me siento horrible le dije que algún día él tendría que hacer su vida, que su mamá nunca va estar sola pero hay que separarse cortar el cordón umbilical, tiene otro hermano menor que tiene una hija y pasa más tiempo con su novia que con su madre. Él sólo quiere que yo me vaya a vivir a su casa yo no quiero, quiero luchar por mi casa además su madre es algo dominante y entraríamos en conflicto. Por favor dime que hago, son años de pololeo y yo quiero concretar la relación.
Favor algún e-mail para contactarte. Estoy muy desanimada y desorientada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
E-Mail para no contactarnos no tengo, por lo general me manejo por este medio, podes poner que la pregunta sea anónima y solo yo voy a saber que sos vos quien me escribió.
Respecto a lo que planteas, es una situación complicada de ambas partes...
Tu novio no entiende que vos quieres estar más tiempo con el y que debe despegarse de su madre, y vos no entendés que hace muy poco que la mujer enviudo y quizás haya sido un golpe muy fuerte para su vida...
Te aconsejo que trates de tolerar la situación uno o dos meses más, se que quizás se te haga complicado,, pero para muchos la persona que aman, es su vida, y al perderlo sienten que pierden todo, entonces quizás tu suegra busco refugio en su hijo y el siente la necesidad de protegerla en todo lo que sea necesario.
Te pido que pienses un poquito en ella, es muy feo perder a un ser querido, a la persona que amas, siento que necesita de alguien y lo que menos quiere es meterse en su relación, lo hace inconscientemente.
Mi consejo para poder continuar con tu relación es que esperes, que les des tiempo...
Cualquier duda preguntame.
Muchas gracias por tu consejo, se lo que es perder a un ser querido, perdí a mi padre hace unos años. Conversamos las cosas una vez más y decidimos estar juntos y luchar por formar nuestro núcleo y sé que tengo que esperar un tiempo, espero que él cambie su actitud dependiente que tiene. Espero estar en contacto contigo, créeme lo que más necesito es orientación para no dañar a nadie y que nadie me dañe.
Gracias, te tendré presente. Feliz navidad!