Mi novio ya no me besa como antes ests diferente

Estoy preocupada ya que llevo una relación de 3 meses con mi novio y en las ultimas semanas he notado y vivido un gran cambio en su comportamiento. El era una persona muy cariñosa pero en los últimos días se ha comportado muy diferente ya no me besa como antes con esa pasión... Ahora a duras penas me da un o dos piquitos, ya no me llama seguido como antes es más aveces ya ni me llama y soy yo la que le tiene que llamarle ademas hay momentos en los que estando juntos simplemente se va y me deja sola claro que después regresa pero no se siente nada bien por ejemplo que estando en su casa le levante y se vaya hacer mil cosas y yo ahí sentada. Lo más preocupante es que el momento de tener sexo el va directo a la penetración ya no hay besos ni caricias como antes.
¿Por qué ya no me besa como antes? ¿No se si todavía me desea? ¿Me ama? ¿O solo me esta usando? Porque ya es cariñoso, ¿no me llama? Seré yo el problema no se que hacer
ayudame porque no se ni como comenzar hablar con el de como me siento y de lo que esta pasando.
¿Cabe recalcar que el es el primer hombre con el que yo he tenido relaciones ... Por lo tanto no soy una esxperta en la cama ... Aveces me va mejor que otras . Puede ser ese el problema que ya no me desea?. El tiene 27 y yo 20
mil gracias espero que me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Lo primero es que lo hables con él
A lo mejor tiene algún problema o dificultad y eso es lo que lo hace estar alejado de ti
Es mejor saber que presuponer
Es conveniente el diálogo y la comunicación
Te dejo los siguientes enlaces