Quiero ver a mi sobrina recién nacida y no me dejan ¿Cómo puedo conseguirlo?

Hola hace 2 semanas que nació mi sobrinilla chica por parte de mi hermano, y la verdad que llevo unos días sin poder verla porque no me dejan no se el porque pero bueno... Resulta que cuanto más tiempo pasa no se... últimamente estoy teniendo ansiedad y ganas de llorar, porque la echo de menos a mi sobrinilla chica, quiero verla más a menudo y no se que hacer, espero me pueda ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que crees que causa esa angustia de no poder verla?
¿Por qué crees que te impiden hacerlo?
¿Le has expresado a ellos, tus sentimientos?
Espero tus respuestas
Que tengas un cálido y exitoso día
Diana Ohana
Hola hace 2 semanas que nació mi sobrinilla chica por parte de mi hermano, y la verdad que llevo unos días sin poder verla porque no me dejan no se el porque pero bueno... resulta que cuanto más tiempo pasa no se... últimamente estoy teniendo ansiedad y ganas de llorar, porque la echo de menos a mi sobrinilla chica, quiero verla más a menudo y no se que hacer, espero me pueda ayudar muchas gracias.
1º Si, esa angustia me produce cuando no puedo verla porque le tengo mucho cariño a mi sobrinilla chica
2º No se exactamente porque, muchas veces mi cuñada se va anca su madre, porque mi hermano esta trabajando y claro... dice que no quiere estar sola, y yo muchas veces antes le había dicho cuñada voy para allá mientras que el llega y charlamos tampoco quería.
3º Si, les he transmitido mis sentimientos va mejor la cosa por ahora, pero es que no se, a mi me encanta estar con la familia y con mi sobrina yo soy muy de familia, pero no se lo que pasa muchas veces pero no tienen ganas de nada, pero yo que se... se podría hacer un esfuerzo
ayer cuando le escribí la pregunta a la desesperada es porque hacia unos días que no me dejaba verlas y estaba desesperado y necesitaba desahogarme con alguien, ayer a la tarde noche, por fin pude ver a mi sobrinilla chica y poder ver a la familia, y hoy también, espero que la cosa continué así, yo de verdad, siempre he sido con la familia muy bueno, siempre he sido muy cariñoso con ellos, siempre que he podido he ayudado en lo que he podido, y ellos lo saben, no nos llevamos malamente más bien, bien lo que pasa que yo que se algunas veces están rarillos, espero su respuesta, y muchas gracias, por escucharme y dejar que me desahogue con vd.
Es que sabes, leyéndote, me da la sensación, y no sé si me equivoco, que tu sentimiento es que por alguna cosa no quieren estar contigo, y entonces eso es lo que te produce la ansiedad.
Es como si sintieras que te dejan a un lado, y que no comprenden lo importante que es para ti, el hecho de estar con ellos, con la bebe y en familia
¿Me equivoco?
¿Qué edad tienes?
Es que no se, están un poco raros, algunas veces me dejan ir a ver a mi sobrina y otras no se... por ejemplo mañana aunque no es el cumpleaños de la hija de mi cuñada todavía porque es el día 29 de agosto, es que no me quieren ni decir ni que si lo van a celebrar o no, ni donde ni nada, es como sino quisieran que vaya y yo siempre que he estado con ellos siempre ha ido la cosa bien, siempre que he podido he intentado ayudar en lo que he podido y la verdad que no se hasta que punto mi familia mi cuñada y mi concuñada tienen confianza conmigo, yo creo que esta, en torno a un 50% no lo veo yo muy claro, hay veces que están de mal humor y hay veces que de buenas, pero yo creo que depende, pues como todas las personas o casi todas van a su conveniencia, cuando quieren vale, y cuando no quieren pues no hay forma y yo estoy fatal.
No te equivocas, algo le pasan y no me quieren ser sinceros si les molesto o no les molesto, no se que cosas les molesta a ellos de mi... y así claro, ¿cómo voy a corregir los errores? Si es que he cometido alguno que estoy en que no, porque yo siempre he estado de buenas con ellos, mi edad es 25 años, aunque como siga así, me pondré viejo rapido de tanto sufrir y de la ansiedad.
Las cosas ocurren porque les damos peso a ellas, es decir te afecta porque estás involucrado con ello
Pienso que lo más importante es que puedas dialogarlo y hablarlo con ellos, es la única forma de saber qué es lo que les pasa, y poder enfrentar las cosas desde esa manera
¿Tienes pareja?
Yo nunca he tenido novia no se, yo en verdad soy una persona abierta para las personas que conozco, pero para las personas que no en verdad soy bastante tímido...
¿Respecto a tu respuesta llevas razón lo mejor es dialogar para saber lo que esta pasando lo que pasa es que no se... y si le sientan mal que yo piense mal de ellos? O que piensen y a el que le importa lo que hagamos y lo que no hagamos... yo hay veces que no dialogo para no ser más rechazado aun y para que no me hagan más daño, no se si me entenderás, yo muchas veces he hablado con ellos y dicen que no tienen nada conmigo es decir que no están cabreados conmigo por nada, entonces no entiendo el porque de muchas cosas, de porque muchas veces no me dejan ver a mi sobrina o por ejemplo, como ayer fui a casa de mi cuñada a las 9 menos 20 de la tarde y no había nadie, y yo por la mañana de ese día de ayer día 25 de agosto del 2010 vi a mi concuñado salir con su esposa y su niña por ahí, y yo me pregunto, ¿y si han celebrado el cumpleaños de la hija de mi cuñada y no me han avisado? Mi cuñada sabe que su hija me aprecia mucho y si han ido a celebrarlo fuera lo más seguro es que haya preguntado por mi, yo pienso que por ética tenia que haber avisado, no digo que tenga derecho a ir porque a mi no me toca nada, pero su hija y yo hemos tenido cierto roce y ella lo sabe y siempre nos hemos llevado muy bien, y mi cuñada también conmigo, pero llevan ya días un poco raros tanto mi cuñada, como mi concuñada y mi concuñado, yo la verdad ojala tuviera las cosas claves para poder entender y poder digamos no se, que estuvieran las cosas igual que antes, yo siempre he querido y quiero a mi familia antes que otra cosa y ellos lo saben, se lo he demostrado muchas veces, pero ellos no se... a lo mejor quieren tener su espacio lo entiendo, pero por lo menos que me lo digan y yasta, o que me dejen las cosas claras de lo que le gustan de mi y de lo que no le gustan, y así si he cometido algún error poder corregirlos, que nunca es tarde, eso pienso yo, espero su respuesta y perdone que le este contando mi vida, pero con alguien me tengo que desahogar, muchas gracias por todo.
Hay cosas que estás presuponiendo sin saber a ciencia cierta si es o no es, puede ser coincidencia, y no necesariamente que no te hayan invitado al cumpleaños
Pienso que lo mejor es un diálogo
Como bien dices. Te preguntas. La certeza no la tienes
¿No lo crees?
Te dejo los siguientes links
La actitud ante los problemas
La autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
EL AUTOCONCEPTO
Llevabas razón solamente estaba suponiendo y al final me invitaron al cumpleaños me lo pase muy bien con toda la familia, saludos y gracias por todo.