Dudas sobre retraso del periodo menstrual por la inyección mensual anticonceptiva

Hace aproximadamente año y medio que planifico con la inyección mensual y pues en estos momentos tengo una incógnita... Desde el día 28 de mayo no me ha llegado el periodo entonces mi pregunta es si esto tiene algo que ver con la aplicación de este método de planificación... Gracias por su atención en espera de su respuesta
{"lat":4.62375779919201,"lng":-74.1210436820984}

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo correcto Tatis
Pues tu organismo no es una máquina que funciona igual todos los años, Nooo tu cuerpo mes con mes modifica su emisión de hormonales propios y cuando esto sucede se debe de ajustar ala cantidad de hormonales que tu le aqdministras de manera externa.
Es por eso que es recomendable año con año la visita al ginecólogo para que haga una revisión y ajuste de hormonales.
Así que no te preocupes. Estas Protegida y lo único que necesitas es la revisión de rutina.