Sexo y que sea anónima

Que pasa si después de menstruación unos 3 tengo relación sexual
{"lat":23.7337334781754,"lng":-99.1466760635376}

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que estas usando el método anticonceptivo del ritmo (también llamado método de Ogino) y hay que controlar los ciclos durante doce meses para comprobar su regularidad. Con este conocimiento, y teniendo en cuenta que el primer día del ciclo es el primer día de la menstruación y el último día del ciclo es el día anterior al inicio de la regla siguiente, se aplica la siguiente fórmula: se restan dieciocho días al ciclo más corto y once días al ciclo más largo. Suponiendo que los ciclos son de veinticinco y de treinta días, el período de abstención de las relaciones coitales será el comprendido entre los días siete y diecinueve.
Ejemplo:
Si los ciclos son de 25 y de 30 días:
25-18 es igual 7
30-11 es igual 19
Abstención: del 07 al 19
Como veras no estas en condiciones de llevar estos controles matemáticos con el tipo de vida que tienes, así que te recomiendo si ya estas en actividad sexual, utilices el parche anticonceptivo o algún otro método hormonal que te dicte tu ginecólogo. En caso de no tener relaciones tan frecuentes, adquiere los óvulos anticonceptivos para que 20 minutos antes de la penetración los introduzcas dentro de tu vagina y así el espermaticida haga su trabajo.
Suerte.
Postday lo tome pero te duda lo pasa es que no tengo hijos y no quiero tener ahora ... si me justaría tener pero después de unos 3 años... postday no me va ser daño de que quede exteril... o que daño provoca ...
No. No te hará daño.
De hecho no son malas, e incluso estas son recetadas para contrarrestar otros problemas en las mujeres que si son malos.
Recuerda que no estas tomando algo del otro mundo. Estas tomando una dosis que tu mismo cuerpo produce, solo que tu con la ingesta cambias la influencia de estas dosis sobre tu cuerpo.