¿Crees que puedo volver a retomar la relación con mi ex-novia?

Hola, buenas tardes, mi nombre es Alejandro tengo 29 años y soy licenciado en derecho. Me gustaría hacer una consulta porque estoy desorientado. A continuación, como diríamos en nuestro argot procedo a exponer los fundamentos de hecho, juas juas juas.
Verás, hace un año 1 un mes, mi pareja me dejó porque dejó de sentir amor por mí. En principio no hubo ningún otro motivo, al menos procedente de situaciones violentas del tipo infidelidad o similar.
Sí soy consciente de que viví una mala racha y mi estima estaba por los suelos, por lo que lo exteriorizaba en forma de intentar llamar la atención o exteriorizar mis miedos o mi falta de confianza, algo para mí inefable... A modo de ejemplo pues autoelogiarme con cosas que luego no realizaba. No sé, como digo es complicado de explicar para mí.
Sé que tenía la estima baja porque sucedieron varios acontecimientos para mí importantes y posteriormente un psicólogo me ayudó a subir la estima. A él le estoy bastante agradecido pues he recuperado mi forma de ser con sus virtudes y sus defectos e incluso mejorado mis capacidades o habilidades sociales.
Contado esto paso al siguiente punto. El otro día coincidimos en un acto y a las seis de la mañana me vio sentado en la ventana de una bar. Llevábamos bastante tiempo sin vernos, pues yo me alejé y sólo llamaba si me enteraba que le había pasado algo. Me preguntó que si me había hecho algo que me hubiera ofendido, pues me había notado distante. Seguramente lo fuera, pero inconscientemente y la respondí que no. Ella entonces explotó, se echó a llorar y me dijo que no quería que desapareciera de su vida, que me quería mucho.
Dadas las horas que eran y el grado de alcohol en sangre de ambas partes intenté acabar con ese momento de forma muy elegante y ayer la llamé para tomarnos un café y charlar.