Enfermedades vaginales

Hola mi nombre es mónica no se si puedan ayudarme me da un poco de pena comentarles mi caso pero creo que solo asy podre quitarme las dudas que hay en mi
hace un par de días tuve relaciones sexuales con mi pareja antes de tenerlas yo note su pene algo brilloso, su piel estirada y un poco rojiza,
no te tome mucha importancia tuvimos relaciones, al siguiente día amanecí irritada, con salpullido, ardor, comeson y con desecho blanco estoy en mi quinto mes de embarazo y la verdad si estoy preocupada
quisiera saber el motivo de esta infección o si se trata de alguna infección por infidelidad espero su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte si hubo o no infidelidad esta un poco difícil, pero ahora lo que si me interesa es que primero me detalles tu zona intima
¿Desde dónde comienza el enrojecimiento?
¿Los labios están inflamados?
¿Tienes flujo anormal?
¿Huele raro?
¿La picazón la tienes dentro de la vagina o solo en la zona exterior?
Bien podría ser una infección por hongos, o candidiasis, no lo se, pero lo que si se es que hay que eliminarla ya que podrías afectar al feto.
Hola de nuevo aquí contigo mira la comezón es desde mi parte delantera asta el ano precisamente serca del ano fue donde me palpe los granitos que ya an ido desapareciendo la comezón es por dentro y por fuera labios inflamados y colorados el flujo es blanco y no huele mal, en diciembre me hice el papanicolao me la acaban de entregar y dice que todo en mi cuello esta bien, aparte no hay existencia de cáncer pero la duda que me atormenta es que ahora apareció una bacteria llamada bacilos, no tengo idea de que es y si me gustaría que me ayudaras a entender antes que nada como es que se contrae esa bacteria, principalmente entre mi pareja y yo disfrutamos mucho de estar juntos, tenemos relaciones sexuales de diferentes maneras solo una vez anal, y eso fue hace mucho tiempo, de hay nos exploramos y hemos resalisado el famoso 69 entre las que más fuera de lo común están, agradezco tu ayuda y espero tu pronta respuesta ya acudí con mi medico estamos tomando tratamiento los 2 pero como siempre la duda es la que me atormenta quisiera saber si el contagio es por infidelidad de antemano gracias espero tu respuesta atentamente: sadday
Para eso tendrías que copiarme el resultado de tu examen completo para decirte con exactitud.
Hay dos tipos de bacilos
Gram Positivos
Gram Negativos
Los Gram positivos fijan el violeta de genciana en la pared celular porque carecen de capa de lipopolisacárido.
La derivación bacteriana del gram positivo son unas de las siguientes Bacillus, Listeria, Staphylococcus, Streptococcus, Enterococcus, y Clostridium.
Los Gram negativos son inertes a la reacción de la tinción de Gram, ya que posee la capa de lipopolisacarido.
Su derivación bacteriana es la siguiente Glycobacteria, Las proteobacterias son uno de los grupos principales, incluyendo a Escherichia coli, Salmonella y otras enterobacterias, Pseudomonas, Moraxella, Helicobacter, Stenotrophomonas, Bdellovibrio, bacterias del ácido acético, Legionela y las proteobacterias alfa como Wolbachia y muchas otras. Otros grupos notables son las cianobacterias, espiroquetas y las bacterias verdes del azufre y no del azufre.
La existencia del Bacilo es perfectamente normal en la vagina, en muchas ocasiones, ocurren ciertas alteración de su estado y derivan a infecciones.
¿Cómo ocurren las infecciones? Difícil de determinar, podría ser tu marido, podrías haber sido tu ¿Cómo? Tu pareja, bien pudo ser que estuvo con otra mujer, si, pero también pudo ser en un baño, el asiento de su oficina o lugar de trabajo, en el metro, las sabanas de la casa, etc, ¿Cómo pudiste ser tu? Sencillo, tu vagina en este momento esta sensible, al sentarte en el baño, ducharte y pasar demasiado jabón a tu vagina o excesivo jabón para zonas intimas alteran el equilibrio natural de tu vagina, al secarte la vagina pasaste accidentalmente papel de baño por tu ano y luego por tu vagina, en el sexo anal, un acto sin el cuidado adecuado pudo haber pasado bacterias de tu ano a tu vagina, al momento de realizar el 69, si introdujo sus dedos en tu ano y luego en tu vagina igualmente pasaría lo antes mencionado, así como la lengua, boca, etc.
En resumen, determinar de donde vino la infección que "podrias" tener es difícil de determinar, así que solo te queda conversar con tu pareja sobre el tema, y que sea sincero contigo, creo que es lo mejor...
Suerte...
De antemano te agradezco por tu respuesta están más claras mis dudas se ha servido de mucha ayuda pronto te envío el resultado de mi examen que pases buenas noches estamos en contacto... mil gracias sadday