Ayuda con relaciones de amistad y trabajo

Hola, Soy un chavo de 27 años ojala me pueden ayudar, Lo que pasa es que hace poco estaba en un grupo de teatro, al inicio que llegue todo iba bien todo el mundo me hablaba, me dieron unos personajes para aprenderme. Tiempo después empezaron ha salir reuniones con ellos, y al final de las presentaciones siempre se juntaban, para tomar el café o para comer, no fui a todas las reuniones, pero a las pocas que fui, no me gustaba la forma en la que se llevaban las fiestas, a la primera a la que fui, acabe besándome con una chava medio rara, ya que me encerró en el baño y adentro parecía que nos íbamos a dar un beso pero ella jugaba conmigo (como que se me acercaba y se hacia para atrás y cosas así) en eso uno de los muchachos también se me acerco para querer besarme pero lo rechace y estaba muy necio etc tuve que salirme temprano de la fiesta. Otra ocasión (pensé son otras personas aunque están en el mismo grupo) los invite a mi dapartamento y para empezar solo un chavo coopero (de echo el mismo que trato de besarme) y una pareja más (hombre y mujer) pero ellos no dieron nada todo iba bien pero después el novio de la chava se fue y empezamos a jugar algo muy raro que era como de reto y castigo, pues la chavita se desnudo en menos de tres minutos y el otro chavo quedo en boxer y yo fui el que quedo más vestido con lo cual la chava como que se enojo. Después nos pusimos a bailar los tres y ella me dio un beso y luego le dio un beso al chavo gay y luego dijo que nos besáramos los tres a lo cual me negué, rato después se fueron y ella me dijo que no dijera nada de lo que había visto o me sacaría del grupo, lo mismo que me dijo la chava de la otra fiesta, desde ahí solo fui a coer hamburguesas y el café ya fiestas en casa no. Tiempo después yo empecé a tomar clases de canto con otro maestro aparte de lo del teatro, tal vez se lo comente a alguien del grupo. Cabe mencionar que las relaciones solo eran cordiales en el grupo, de hecho siempre alguien hacia un comentario de "no eres el protagonico" y comentarios sarcásticos de parte del maestro. Creo que yo nunca trate de opacar a nadie y nunca he hecho menos a nadie, sin embargo cada vez las relaciones eran más tirantes, hasta que deje de ir un par de semanas, pensaba en ya no ir y luego llego un chavo del grupo a mi depa a decirme que me iban a dar un personaje protagonico al igual que el maestro me hablo para decirme que onda que si iba, fui pero si hice algún comentario de lo que sentía, (sin ofender nadie) y me lo tomaron a mal . Hace poco hubo una presentación y murió la madre de una chava del grupo con la cual me llevaba bien y no me avisaron donde estaba el sepelio lo supe por un amigo de ahí mismo y cuando me vieron sentí que me pusieron cara al otro día se ensayo y las cosas estaban super tirantes no me hablaban les preguntaba algo y me ignoraban, se hizo la presentación y una chava fue muy grosera conmigo y me grito tras banbalinas Un amigo dice que ellos dicen que estoy a la defensiva pero después de como se portaban no me salia otra cosa, y me comento que no cree que yo sea mala onda pues conoce a alguna de mis amistades y ve que no es así. Por ultimo decidí ya no ir más a ese grupo. De hecho se han salido como cinco personas más. Lo que no entiendo es que siempre me ha pasado similar en todos los grupos de teatro en los que he estado. Por favor ayúdenme. Perdón por lo largo de la historia pero era necesario

1 respuesta

Respuesta
Pienso que debes analizar tu forma de actuar, de pronto sin tu darte cuenta has ofendido a alguien y tu no lo sabes. Por otro lado puede ser solo las circunstancia no te compares con otras experiencias, generalmente estos grupos manejan mucho estrés que no saben manejar, mira si te gusta el teatro no te detengas por esto buca un grupo donde te sientas a gusto
Y no piense en lo malo mira que va allegar el grupo que te merezcas
Éxitos