No quiero seguir mendigando amor

Hace 6 años me reencontré con mi gran amor de al adolescencia, ese amor de colegio que quizás nunca pude olvidar hasta ahora hemos tenido una relación extraña por que no hay nada claro por parte de el nos vemos cada mes, es muy especial pasamos una noche y un día fantástico, ¿pero luego me ignora me deja de llamar no me devuelva las llamadas en fin me ignora totalmente de repente al mes aparece yo le reclamo y me dice que es que tiene mucho trabajo y así han pasado ya 6 años y yo esperando que cambie que la relación se haga más estable más seria que me aconsejan que debo hacer dejarlo definitivamente o seguir esperando? Por su repuesta muchas gracias
{"lat":-20.632784250388,"lng":-52.03125}

2 Respuestas

Respuesta
Me parece que no se lo toma en serio, o no te toma en serio, será mejor que te lo pienses, debes tener dignidad y amor propio, creo que te mereces algo mejor que un pasatiempo, así seguirá por los siglos de los siglos... debe tener un compromiso o una familia y por ello te elude, creo que olvidar un amor es cosa de proponérselo, sal con amigos/as, diviértete y deja de estar pendiente de él, si te propone algo serio bien, si no a freír espárragos.
Respuesta

En cualquier relacion, de amor, amistad, etc. tiene que haber algo en comun, se tiene que "tirar juntos del carro" como se decia en algunos pueblos, si no, es algo parcial, no completo, puede ser por comodidad, puede ser que vea tu insistencia y tu interes y la persona se sienta bien por eso, elogiada, bien en su amor propio, pero si llega al punto en que ni contesta las llamadas, es claro que no hay interes, solo en pasarla bien de vez en cuando. Sigue con tu vida, no se termino el mundo, no cifres tu esperanza demasiado en la gente, confia mas en vos mismo, hace tu vida, con tu familia amigos, trabajo, estudio, es mucho mas que una relacion solamente. Suerte.